Hay un dinero pendiente que movistar me tiene que devolver y donde lo puedo reclamar?

LauRiMorata
Más integrado que la RDSI
Hay un dinero pendiente que movistar me tiene que devolver y donde lo puedo reclamar?
Hace mas de 3 meses movistar me cobro un dinero que no era el correcto, ahora al cabo de tanto tiempo y de muchas miles de llamadas, aun no e dado con el resultado para que me lo devuelvan...ya no se que hacer, bueno eso si esperare unos dias sino me cambiare de compañia, sea mala opccion o no es lo que veo mas justo. Creo que movistar deberia de dar algo mas de preferencia a todos sus clientes que llevamos bastantes años, y no dar esa preferencia a los nuevo clientes captados desde hace unos dias... Y no es justo que sobren un dinero que luego no van a devolver, la verdad no es justo 😞
Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @LauRiMorata:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Hola, pues yo tengo una factura negativa de fecha 01.11.2011 (importes cobrados incorrectamente en la factura de fecha 01.10.2011)  y no hay forma de que me lo devuelvan. Lo intente aquí en el foro y nada me dijeron que me lo ingresarían pero nada de nada, llamé al 1004 y eso si que era gracioso me decían a cualquier cosa que sí pero de devolver el dinero nada de nada ; eso sí las facturas puntuales el día 1 de cada mes. Habra que esperar a terminar la permanencia del fijo y portabilidad al canto.

Mensaje 3 de 4
338 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @lorainne:

Buenos días y ¡¡¡¡Feliz año!!!! :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
322 Visitas