Hola @LauRiMorata:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, pues yo tengo una factura negativa de fecha 01.11.2011 (importes cobrados incorrectamente en la factura de fecha 01.10.2011) y no hay forma de que me lo devuelvan. Lo intente aquí en el foro y nada me dijeron que me lo ingresarían pero nada de nada, llamé al 1004 y eso si que era gracioso me decían a cualquier cosa que sí pero de devolver el dinero nada de nada ; eso sí las facturas puntuales el día 1 de cada mes. Habra que esperar a terminar la permanencia del fijo y portabilidad al canto.
Hola @lorainne:
Buenos días y ¡¡¡¡Feliz año!!!! :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+