Hay un problema ínterno En mi línea fusión

JaimeMellado
Más integrado que la RDSI
Hay un problema ínterno En mi línea fusión

Buenas 

  • Después de dos meses que contraté fusión nadie me puede solucionar este problema 
  • El cual parte inicialmente cuando mi única línea movíl es puesta como segunda línea en mi fusión generando un gasto en llamadas habiendo  contratado un paquete fusión con llamadas ilimitadas 
  • Por fin me conectaron mi única línea móvil como principal  pero el problema persiste porque sigo sin tener los 80 canales  de la oferta ni puedo  activar movistar +  desde que lo contraté 
  •  también  me mandaron un mensaje diciendo que anulaban la factura de  septiembre xq de habían generado gastos  ya que se tarifico con una tarifa no contratada pero se me sigue cobrando ese importe y el del paquete fusión sin estar  disfrutando de los servicios en el cual se incluyen 
  • @EM 
  • @Emilio-Movistar 
Mensaje 1 de 8
384 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JaimeMellado, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono ( fijo)
- Nombre y NIF del titular de la línea


Un saludo.


Federico



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
372 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JaimeMellado.

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados para poderte ayudar.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
295 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. JaimeMellado

 

En vista que no has respondido a nuestra petición de datos  procedemos a cierre de este hilo.

Un Saludo

 

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
277 Visitas
JaimeMellado
Más integrado que la RDSI

Que datos necesitas 

Mi línea móvil es *********

Mensaje 5 de 8
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeMellado

 

Aunque nos has facilitado tu linea móvil, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo ). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeMellado

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales por privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeMellado

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
215 Visitas