Hay un problema ínterno En mi línea fusión

Hay un problema ínterno En mi línea fusión

Buenas 

  • Después de dos meses que contraté fusión nadie me puede solucionar este problema 
  • El cual parte inicialmente cuando mi única línea movíl es puesta como segunda línea en mi fusión generando un gasto en llamadas habiendo  contratado un paquete fusión con llamadas ilimitadas 
  • Por fin me conectaron mi única línea móvil como principal  pero el problema persiste porque sigo sin tener los 80 canales  de la oferta ni puedo  activar movistar +  desde que lo contraté 
  •  también  me mandaron un mensaje diciendo que anulaban la factura de  septiembre xq de habían generado gastos  ya que se tarifico con una tarifa no contratada pero se me sigue cobrando ese importe y el del paquete fusión sin estar  disfrutando de los servicios en el cual se incluyen 
  • @EM 
  • @Emilio-Movistar 
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Re: Hay un problema ínterno En mi línea fusión

Hola JaimeMellado, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono ( fijo)
- Nombre y NIF del titular de la línea


Un saludo.


Federico



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Re: Hay un problema ínterno En mi línea fusión

Hola JaimeMellado.

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados para poderte ayudar.

 

Un saludo.

 

Federico.



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Re: Hay un problema ínterno En mi línea fusión

Hola. JaimeMellado

 

En vista que no has respondido a nuestra petición de datos  procedemos a cierre de este hilo.

Un Saludo

 

Jose



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Re: Hay un problema ínterno En mi línea fusión

Que datos necesitas 

Mi línea móvil es *********

Mensaje 5 de 6
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Re: Hay un problema ínterno En mi línea fusión

Hola @JaimeMellado

 

Aunque nos has facilitado tu linea móvil, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo ). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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