He comprado un móvil Samsung s6 en la página web y necesito la factura para solicitar la tablet. He llamado al 1004 y nadie sabe decirme dónde puedo conseguirla. Me pueden ayudar?

sajorma
Mi vida cambió con el ADSL
He comprado un móvil Samsung s6 en la página web y necesito la factura para solicitar la tablet. He llamado al 1004 y nadie sabe decirme dónde puedo conseguirla. Me pueden ayudar?
 
Mensaje 1 de 5
155 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas noches y bienvenida @sajorma

 

 

 

La factura se emite a las 48 horas de recibir el pedido y tardas en recibirla sobre 15 días. En las condiciones y requisitos de la promoción te informa que tienes hasta el 7 de febrero para registrarte, por lo que recibirás la factura con tiempo de sobra.

 

 

 

Si necesitas cualquier aclaración o te surge algún inconveniente, estaremos encantados de ayudarte entre todos en la comunidad Emoticono feliz

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
135 Visitas
sajorma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

Me llegó la supuesta factura del móvil pero Samsung no la acepta porque  dicen que no es válida, que es un resumen de servicio.

Me dan 10 días hábiles para mandar la factura de compra y no sé cómo conseguirla. Voy a perder la tablet porque Movistar no me da factura de compra.

He llamado 20 veces al 1004, al canal internet , he ido a una tienda Movistar, he puesto reclamaciones y nada.

Esto es una locura. Yo sólo pido la factura del móvil que hemos comprado.

Qué puedo hacer?

Mensaje 3 de 5
108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sajorma,

 

Si has enviado solo la factura de compra del terminal no te lo aceptarán como válido al no incluir el imei del terminal.

 

Para poder hacer uso de la promo, tienes que facilitar la factura de compra junto con otro documento que confirme el imei de ese samsung, como puede ser el albarán de entrega y una foto de la caja donde se visualice ese número.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
89 Visitas
sajorma
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 5
85 Visitas