El Miércoles realicé un pedido de un móvil desde mi cuenta personal de Movistar (se cobró al instante como no...) pero no he recibido ni SMS de confirmación, ni correo electrónico ... en definitiva, me han cobrado el importe pero no tengo nada de información del estado del pedido (tampoco me sale en mi cuenta personal de Movistar).
El Jueves por la mañana hablé con una de Atención Comercial Movistar España por whatsupp y dando mis datos (Nombre completo, DNI y correo electrónico) le constaba que el pedido se había realizado (hasta me dijo el modelo del móvil que había comprado); me comentó que puede que en un plazo de 24 horas confirmaran el pedido (cosa que todavía no ha sucedido).
Al no tener respuesta ni confirmación, el Viernes (dos días más tarde de haber realizado el pedido) volví a hablar con otra compañera por la misma vía. Dando los mismos datos que con la primera me dijo que no constaba ningún pedido (cosa que me extraño ya que con la otra compañera si había confirmación pero con esta no...). Me comentó que me iban a hacer un seguimiento del caso y que se iban a poner en contacto conmigo por teléfono o correo y, qué sorpresa!, todavía estoy esperando.
Por favor, pido más seriedad y que me solucionen pronto la incidencia.
Gracias
Hola @IgnacioPolo36 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, modelo de terminal solicitado, número de pedido y dirección de entrega) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioPolo36
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioPolo36
Indicarte que con el número de gestión que nos has facilitado nos consta una solicitud de un móvil Apple. El pedido está en elaboración por tal motivo no tienes constancia aún de él.
Para agilizar el pedido, hemos generado una incidencia administrativa. Te facilitamos el número de gestión por privado.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioPolo36
Verificamos que no consta, a día de hoy, ningún pedido con los datos que nos indicas. Envíanos, por favor, un mensaje privado el justificante del cobro del terminal.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioPolo36
Seguimos a la espera de que nos facilites el justificante del cobro del terminal móvil, aún no nos consta el pedido en nuestros sistemas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioPolo36
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, continuamos a la espera de que nos facilites el justificante del cobro del terminal móvil.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioPolo36
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram