He comprado un movil bloqueado por imei y..

recobam3
Yo probé el VDSL
He comprado un movil bloqueado por imei y..

Os cuento, he comprado de 2º mano un samsung galaxy ace bloqueado por imei (sin yo saberlo obviamente) y no me dejaba llamar, ni nada... pues bien se lo dije al vendedor, que llamó a movistar y me lo desbloquearon, recibí un sms que ponía "Samsun galaxy ace permite WAP+MMs instala los ajustes una vez los recibas" pues ese día me iba todo, llamadas, sms, internet... pero ahora solo me va el internet... porque puede ser? lo han desbloqueado mal?

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 19
14.784 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @recobam3, 

 

Para poder comprobar que sucede, enviame por privado el imei del terminal, asi como el número de móvil y nif del titular de tu línea para descartar que el inconveniente este en esta y no el móvil.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
14.759 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @recobam3, 

 

Solamente nos consta la solicitud de bloqueo del terminal, pero no la de desbloquearlo. Es necesario que contactes nuevamente con el titular de la línea que lo adquirio en un primer momento para que solicite la gestión.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
14.731 Visitas
recobam3
Yo probé el VDSL
Te comento. El desbloqueo fue hace un par de dias quizas por eso no te consta...es posible?yo creo que es un problema de cobertura de la nueva compañia porque solo me pasa en mi casa lo de no poder llamar y en ocasiones en sitios puntuales pero ya me has dejado el mal cuerpo jeje! Me lo volveran a bloquear? O tarda vuestra base dsalufose datos en actualizarsr?
Mensaje 4 de 19
14.716 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @recobam3,

 

Puede ser, ya que una vez solicitado el desbloqueo el plazo para que este gestionado es de 72 horas habiles. En este caso, espera a que se cumpla el plazo y comprueba si te funciona. En caso contrario hay que solicitarlo de nuevo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
14.710 Visitas
recobam3
Yo probé el VDSL

Tiene sentido lo que dices, ya que a veces cuando me llaman dice la chica "que no tengo el servicio disponible"  esperaré hasta el jueves a ver si se soluciona, porque el internet por ejemplo me va perfecto, solo tiene el problema de las llamadas.

 

 

 

Muchas gracias, ya te contare 🙂

Mensaje 6 de 19
14.696 Visitas
recobam3
Yo probé el VDSL

He descubierto una cosa, ahora estoy en yoigo, y yoigo y movistar comparten cobertura, a veces utilizo la de yoigo a veces la de movistar... Pues bien, cuando uso la de yoigo va perfecto, pero cuando uso la de movistar no me deja hacer nada, solo internet que es de yoigo... Puede ser por lo que me comentaste??

 

 

Saludos!!

Mensaje 7 de 19
14.670 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @recobam3, 

 

Si, es debido a lo que te comente Emoticono feliz Va a ser necesario esperar el plazo y si continúas con el inconveniente, que contacte el titular para que abran una incidencia y te funcione con todas las compañías.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
14.664 Visitas
recobam3
Yo probé el VDSL

Me podrías confirmar si te consta ahora la solicitud de desbloqueo? porque la vendedora me ha mandado a tomar viento (no con estos modales) me ha dado sus datos y listo, y si el fin de semana no tengo el móvil listo procederé a denunciarla... avísame en cuanto te salga la solicitud si?

 

 

Muchas gracias!!Emoticono feliz

Mensaje 9 de 19
14.642 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @recobam3

 

Todavía no esta gestionado. Si tienes los datos del titular de la línea, enviamelos por privado para poder comprobarlos por favor.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
14.603 Visitas
recobam3
Yo probé el VDSL

Privado enviado, cuando lo leas dime algo, que estoy que ni duermo por el dichoso movil Emoticono triste

Mensaje 11 de 19
14.590 Visitas
naomicambel
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar no libera  sus terminales, solo marea la perdiz para no liberarlo, o bien no te da el codigo, o no cumple los plazos o el imei entregado no aparece en sus bases de datos, o te pide el code de la bateria o.......... te lo bloquea haciendo intentos de meter el supuesto codigo por que eres " ton ti to" y no sabes hacerlo tu solito y luego no te da soluciones.....(Moderado por Incumpliemiento de las Normas de la Comunidad)

Mensaje 12 de 19
14.557 Visitas
recobam3
Yo probé el VDSL

Mi consulta no tiene nada que ver con lo que has puesto xD!! 

Mensaje 13 de 19
14.553 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @recobam3, 

 

He recibido tu privado. En cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
14.513 Visitas
recobam3
Yo probé el VDSL

Ok, espero con impaciencia Emoticono triste

 

Saludos!!

Mensaje 15 de 19
14.462 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @recobam3,

 

He solicitado el desbloqueo del terminal. En cuanto me confirmen la gestión te comento.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
14.429 Visitas
recobam3
Yo probé el VDSL

Perfectísimo, estoy hasta por llorar de la emoción xD!! 

 

 

 

Muchas gracias Guiño

Mensaje 17 de 19
14.426 Visitas
recobam3
Yo probé el VDSL

Se sabe algo? la confirmación te la dan en el día o tarda un tiempo?

 

 

Saludos!!

Mensaje 18 de 19
14.368 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @recobam3, 

 

Te he enviado un privado con información al respecto.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
14.356 Visitas