Os cuento, he comprado de 2º mano un samsung galaxy ace bloqueado por imei (sin yo saberlo obviamente) y no me dejaba llamar, ni nada... pues bien se lo dije al vendedor, que llamó a movistar y me lo desbloquearon, recibí un sms que ponía "Samsun galaxy ace permite WAP+MMs instala los ajustes una vez los recibas" pues ese día me iba todo, llamadas, sms, internet... pero ahora solo me va el internet... porque puede ser? lo han desbloqueado mal?
Saludos.
Hola @recobam3,
Para poder comprobar que sucede, enviame por privado el imei del terminal, asi como el número de móvil y nif del titular de tu línea para descartar que el inconveniente este en esta y no el móvil.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @recobam3,
Solamente nos consta la solicitud de bloqueo del terminal, pero no la de desbloquearlo. Es necesario que contactes nuevamente con el titular de la línea que lo adquirio en un primer momento para que solicite la gestión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @recobam3,
Puede ser, ya que una vez solicitado el desbloqueo el plazo para que este gestionado es de 72 horas habiles. En este caso, espera a que se cumpla el plazo y comprueba si te funciona. En caso contrario hay que solicitarlo de nuevo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tiene sentido lo que dices, ya que a veces cuando me llaman dice la chica "que no tengo el servicio disponible" esperaré hasta el jueves a ver si se soluciona, porque el internet por ejemplo me va perfecto, solo tiene el problema de las llamadas.
Muchas gracias, ya te contare 🙂
He descubierto una cosa, ahora estoy en yoigo, y yoigo y movistar comparten cobertura, a veces utilizo la de yoigo a veces la de movistar... Pues bien, cuando uso la de yoigo va perfecto, pero cuando uso la de movistar no me deja hacer nada, solo internet que es de yoigo... Puede ser por lo que me comentaste??
Saludos!!
Hola @recobam3,
Si, es debido a lo que te comente Va a ser necesario esperar el plazo y si continúas con el inconveniente, que contacte el titular para que abran una incidencia y te funcione con todas las compañías.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me podrías confirmar si te consta ahora la solicitud de desbloqueo? porque la vendedora me ha mandado a tomar viento (no con estos modales) me ha dado sus datos y listo, y si el fin de semana no tengo el móvil listo procederé a denunciarla... avísame en cuanto te salga la solicitud si?
Muchas gracias!!
Hola @recobam3
Todavía no esta gestionado. Si tienes los datos del titular de la línea, enviamelos por privado para poder comprobarlos por favor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Privado enviado, cuando lo leas dime algo, que estoy que ni duermo por el dichoso movil
Editado 03-05-2012 19:15
Editado 03-05-2012 19:15
Movistar no libera sus terminales, solo marea la perdiz para no liberarlo, o bien no te da el codigo, o no cumple los plazos o el imei entregado no aparece en sus bases de datos, o te pide el code de la bateria o.......... te lo bloquea haciendo intentos de meter el supuesto codigo por que eres " ton ti to" y no sabes hacerlo tu solito y luego no te da soluciones.....(Moderado por Incumpliemiento de las Normas de la Comunidad)
Mi consulta no tiene nada que ver con lo que has puesto xD!!
Hola @recobam3,
He recibido tu privado. En cuanto pueda te digo algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @recobam3,
He solicitado el desbloqueo del terminal. En cuanto me confirmen la gestión te comento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfectísimo, estoy hasta por llorar de la emoción xD!!
Muchas gracias
Se sabe algo? la confirmación te la dan en el día o tarda un tiempo?
Saludos!!
Hola @recobam3,
Te he enviado un privado con información al respecto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+