Editado 14-01-2021 14:59
Editado 14-01-2021 14:59
Hola. Deseo confirmar la compra de un móvil en la tienda online y no recibo el código de confirmación en mi móvil habitual sino en el adicional (que no lo uso). ¿Podrían ayudarme a solucionar este problema, por favor? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VíctorMedinadelli
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VíctorMedinadelli
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos), e indícanos en que línea desea recibir los mensajes.
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Un saludo,
Marisa
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Editado 11-01-2021 19:02
Editado 11-01-2021 19:02
Buenas tardes, Marisa.
Acabo de enviarle un mensaje privado detallándole mis datos.
Espero confirmación de que el trámite se ha efectuado para dar esta consulta por cerrada y solucionada.
Muchas gracias y saludos.
Hola @VíctorMedinadelli
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @VíctorMedinadelli
Hemos comprobado que tu pedido está correctamente gestionado. Te hemos enviado un privado con infomación mas detallada sobre tu pedido y el teléfono de contacto que tenemos.
Un saludo
Tere
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Hola @VíctorMedinadelli
Hemos comprobado tu pedido y a nosotros en el sistema nos aparece aún en ejecución. Es posible, que actualmente no haya en stock, y como han transcurrido mas de 48 horas hábiles, haya saltado esa notificación.
Esperamos que recibas el envío de tu terminal en la mayor brevedad.
Un saludo
Tere
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Editado 14-01-2021 15:07
Editado 14-01-2021 15:07
Buenas tardes.
Vuelvo a reiterarles que he comprado un móvil por el que se me han cargado 999,99 euros en la tarjeta y que al hacer el pedido se me confirma que la fecha prevista de entrega es del 12-01-2021. Hoy es 14-01-2021 y sigo sin tener noticias del pedido. Sólo sé que se encuentra "En curso" o "En preparación" y que tengo una alerta en la que se me indica que "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros".
Si no se encuentra en stock... ¿por qué no se me indicó en ningún momento antes de pagarlo con mi tarjeta?
¿Podrían decirme algo, por favor?
Esto no me parece nada profesional. Les ruego que me confirmen si el terminal no se encuentra el stock para reclamar el cargo que tengo en la tarjeta.
Gracias y saludos.
Editado 14-01-2021 19:55
Editado 14-01-2021 19:55
Hola @VíctorMedinadelli
Sentimos el retraso en la entrega del terminal. Te comunicamos que con fecha de hoy la mercancía está a la espera de asignación de transporte. Debido a las inclemencias del tiempo la distribución se ha visto afectada.
Seguiremos el progreso del pedido.
Un saludo
María
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Editado 18-01-2021 13:07
Editado 18-01-2021 13:07
Hola.
¿Podrían darme instrucciones para cancelarlo y que se devuelvan los 999,99 euros que han cargado en mi tarjeta?
Gracias.
Hola, eso es exactamente lo que me pasó a mi y llevo 73 días y sumando, esperando a que me devuelvan el importe pagado por un Iphone 12 pro.
Es una pesadilla
Hola @VíctorMedinadelli
Hemos trasladado tu caso para que procedan a la anulación del pedido. Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.
Un saludo
Tere
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Editado 18-01-2021 21:43
Editado 18-01-2021 21:43
@JG7 Tienes razón. Por lo que veo, es una auténtica pesadilla. Parece ser que es más fácil y más transparente hacer un pedido a cualquier tienda online china que a Movistar.
Haces un pedido, te lo cobran de tu tarjeta y, luego, no tienes información suficiente y adecuada para hacerle un seguimiento. Lo que has pedido se retrasa y no sabes por qué, a pesar de que cuando lo compras, te confirman que en 48 horas lo tendrás en tu domicilio, lo cual es imposible, a no ser que residas a escasos metros del almacén.
Al consultar el detalle de mi pedido me aparece un mensaje en el que me ponen que "ha habido un problema y que contacte con ellos"... ¿con quién contacto? No me dan ni un teléfono, ni un correo, ni siquiera un enlace de atención al cliente. Me tengo yo que buscar la vida.
Luego, hago la consulta y cada cual, dependiendo de quien me responda, me dice una cosa diferente.
¿Eso da confianza al cliente cuando ha desembolsado 1000 euros? Que no son cien euros de nada. Son 1000 euros.
Confiaba en Movistar y hasta ahora el servicio que me han dado no me ha defraudado. Pero como experiencias como ésta sólo provocan malestar y desconfianza en el cliente, he solicitado la devolución del importe abonado. Me han confirmado que en breve me harán la devolución. Aunque, visto lo visto, no sé yo si eso va a ser verdad o voy a tener que insistir e insistir hasta la extenuación.
Saludos.
Que cosa más extraña, estaba contestando a tu mensaje y han suprimido el tuyo y mi contestación. Menos mal que me ha quedado grabado en mi correo.
Y tienes toda la razón, es más fácil comprar en una web china que en Movistar.
Yo también confiaba en Movistar y después de 25 años....
Les da igual la fidelidad, tratan mejor a los clientes que van y vienen.
Pero vamos, lo de censurar los mensajes ya me ha matado
Mucha suerte con tu gestión
Hola @VíctorMedinadelli
Hemos revisado que con fecha de ayer 18/01 tienes en curso el trámite para la cancelación de pedido.
Por otro lado hemos tramitado una reclamación para que se agilice la anulación de tu pedido al mismo tiempo.
Te adjuntamos por privado las referencias de cancelación de pedido.
Estaremos pendientes de ello para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Hola @VíctorMedinadelli44
Hemos comprobado que tu pedido está cancelado desde el 22/01/2021.
La devolución del importe abonado se realizará a través de la misma forma de pago en la mayor brevedad.
Saludos
Tere
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Hola @VíctorMedinadelli
Hemos recibido tu mensaje privado, te informamos que una vez los compañeros reciban la confirmación de la entrega del terminal se procederá a realizar la gestión correspondiente para la devolución del importe facturado.
Dicho periodo puede demorar una vez confirmado un plazo de unos 15 a 20 días.
Esperamos haber resuelto tu duda.
Un saludo
Mónica
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