He dado de baja 3 lineas por incompetencia de Empresa en Movistar, y me siguen enviando facturas..

EugenioJ.ManresaNavarro
Más integrado que la RDSI
He dado de baja 3 lineas por incompetencia de Empresa en Movistar, y me siguen enviando facturas..

Hola,

 

Resumiendo un poco el caso, cuestion las lineas fueron dadas de baja hace ya algune tiempo un mes mas o menos, a pesar de la perdida de los 3 numeros de telefono de hace siglos tal a sido la prepotencia que he decidido darlos de baja.

 

Y ahora me envian otra factura por mail de 49.3€ pone esto:

 

Su factura del móvil de fecha 01-02-2014 asciende a 49.61 € Puede consultar el detalle en Mi Movistar Móvil > Mis Facturas Emitidas.

 

NO puedo acceder a la web por que evidente ya no se puede. 

 

Como es posible todo eso??

Mensaje 1 de 3
112 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @EugenioJ.ManresaNavarro !!

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Envíame  un m.p con los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos de titular), para poder revisarlo y te comento .

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
85 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @EugenioJ.ManresaNavarro !!

 

Recibido m.p.

 

En relación a la  factura que has recibido con fecha de emisión 01/02, corresponde a las cuotas mínimas que se facturan en la tarifa que tenías asociada, cuando el período de facturación no es completo, como podrás comprobar en el manual de precios

 

Si estabas registrado en la web para acceder a tus facturas, de momento tendrías que poder acceder si no lo has modificado después de constar de baja  las líneas.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
65 Visitas