He pedido un cambio de un fusion descatalogado y estoy harto de esperar. Estoy por darme de baja de todo lo que tengo con movistar

scm15527
Yo probé el VDSL
He pedido un cambio de un fusion descatalogado y estoy harto de esperar. Estoy por darme de baja de todo lo que tengo con movistar

Buenas noches

 

Resulta que el día 23 de enero de 2018 pedí un cambio de un fusión descatalogado a un fusión series, pues al final iba a pagar lo mismo sin tele que con tele, es decir 60 euros. Luego despues de mil llamadas me dijeron que me iban a llamar para ver el tema del descodificador que es lo que me falta para ver la tv.

 

Ahora me entero que si viene un tecnico a poner el decodificador cobran, yo no necesito tecnico que me manden un deco autoinstalable. Pero ahora para más inri este deco no tiene wifi y tengo que tirar de cable o comprarme un repetidor de movistar (que paso de comprar mas a movistar) me puedo comprar uno o tirar por un plugin de kodi siempre y cuando pueda ver a traves de la famosa red rtp://239.0.0.1.

 

Estoy sinceramente harto, ya de la pesima gestión de movistar, de pagar 60 euros (a mi la tv me importa un comino) pero pagar 60 euros me parece una pasada. En web que no puedes hacer nada, el widget de consumo movil que no va, y la pesima gestión de informarme de esto y enterarme por terceros (me hubieran dicho todo esto).

 

Con lo cual estoy barajando otra posibilidad y cambiarme de operador.

 

Necesito una solución a toda esta situación o me marcho sin vuelta atras de volver viendo como cada vez suben los precios a cambios de cosas que no he pedido subida de mb moviles, de tele, etc.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 18
773 Visitas
17 RESPUESTAS 17
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio habria un plazo de 30 dias naturales desde la solicitud del pedido o cambio para que este se tramite en cuanto a la parte fija se refiere,de manera que aun estarias en plazo...aunque si que es cierto que no suelen demorarse mas de 12/15 dias y en este caso ya pasaron.
En cuanto a la instalacion,esta seria gratuita,es decir,que el tecnico no te deberia de cobrar por la instalacion del decodificador.
El decodificador sin coste funciona por cable ethernet,pero de querer la version que conecta via wifi has de abonar 50€,no pudiendo verlo de otra manera a no ser que tengas smart tv e instales la app y veas el contenido a traves de la misma(siendo el contenido a ver menor que a traves del decodificador).
Al ser un servicio multidispositivo,tambien podrias ver la tv a traves de la app movistar tv en tu movil,tablet o pc.
En cuanto a la consulta del estado de tu pedido puedes esperar a que un agente/moderador se ponga en contacto contigo para ayudarte.
Saludos!
Mensaje 2 de 18
761 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Con que se me de el deco y las instrucciones por si hay que habilitar una ip especial y se me pueda activar para acceder a la red rtp://239.0.0.1 por videolan o lo que sea me vale. Pero es que ni siquiera puedo reproducir con el videolan. Eso es cuestión de que alguien lo active y es inaceptable que traten 30 dias, una verguenza. Con que el deco me lo envien que no creo que sea cuestión de mucho.

 

Supongo que al no tener permanencia, puedo darme de baja

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 18
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527

 

Efectivamente la información que te ha indicado @arcogo (gracias por la aportación) es correcta. En cuanto al estado del pedido, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @scm15527!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527

 

Hemos pasado un aviso a los compañeros del área responsable para que revisen el estado de tu pedido. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible para atenderte.

 

Nosotros también vamos a permanecer pendientes desde aquí y ante cualquier novedad te escribimos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
638 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL

Esto me lo habéis dicho mas arriba y nada. Aqui nada. En vista del exito llame ayer y me dicen que con el sistema tan novedoso que teneis puede durar hasta 30 días.

 

De pena, cada día peor Movistar.

Mensaje 7 de 18
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527,

 

Lamentablemente, no podemos hacer más al respecto, ya que la gestión no la tramitamos directamente nosotros como otras. Lo hemos reiterado y seguimos pendientes.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527,

 

Lamentamos las molestias. Parece que la incidencia que afectaba a tu pedido ya ha sido solucionada pero tenemos que pasar de nuevo la orden de cambio. Por favor confirmanos que quieres pasar a Fusión Series 50mb por 60€/mes y te lo gestionamos desde aquí.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
598 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Quiero saber cual es mi precio mensual del fusión actual descatalogado? Pues ya no sé si es 55 o 60. Si es de 55, se preveé una subida.

 

Estoy pendiente de tu respuesta, para decirte algo

Mensaje 10 de 18
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @scm15527

 

Como bien dices, la modalidad que tienes actualmente está cerrada comercialmente. La cuota mensual de la misma es de 60 € ( es lo que te cuesta ahora con la subida ) . Si te decides a cambiar a Fusión Series, tendrías la misma cuota mensual pero con mas ventajas y televisión.

Otra opción ,que también puede interesarte es Fusión #,  cuyo coste al mes es de 48 € . Actualmente las distintas modalidades Fusión llevan todas incluido  el servicio TV .

 

Comprueba cual es la Fusión que mas te interesa , y nos lo comunicas,y te tramitamos el cambio de contrato desde aquí.

 

Un saludo!
Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
578 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL

Activame el movistar series ya

 

Un saludo y gracias

Mensaje 12 de 18
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527

 

Te hemos tramitado el cambio de contrato a Fusión Series, te facilito detalles en un mensaje privado.

 

Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
568 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un sms al móvil y creo que es Cobra, pero no obstante vaya apariencia, parece de coña, spam o un [....]. Así que he visto el nº de telefono y es de Cobra.

Te adjunto el sms.

 

No obstante, a pesar de que no ha venido nadie, ¿puedo utilizar o que esté activado el Series, para usarlo a través del programa Videolan de mi ordenador? No me funciona, que venga un técnico, sinceramente me da igual, si viene el deco autoinstalable, yo mismo lo hago.

 

WhatsApp Image 2018-02-28 at 16.44.34.jpeg

 

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 18
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527 :

 

Hemos comprobado tu pedido.

Han intentado localizarte esta tarde dos veces, a las 17:47:20  y a las 19:48:03.

 

Hasta que el pedido no esté cumplimentado, el deco instalado y todo correctamente configurado, no podrías ver la TV.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
543 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL
Si di aviso al que cogió el móvil que es mi hijo de que lo ignorara pensando en que sería un [....].

Por la tarde a partir de las 4 me viene bien mañana jueves o el viernes.

No obstante el deco está en la misma habitación pero no al lado de la tele. Con lo que si me lo dejan ya lo pondré pues no quiero pagar por la instalación de ningún aparato llamase repetidor, deco wifi o tirar cable. Eso me encargo yo

No obstante debido a las molestias ocasionadas y frustración que llevo ya desde hace 1 mes con vuestro sistema podéis compensar con un deco wifi sin gastos

Un saludo y gracias
Mensaje 16 de 18
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527 :

 

Volverán a llamarte para concertar la cita.

 

La instalación por cable del deco no tiene coste.

Cuando vayan los instaladores, puedes indicarles si deseas que te lo instalen o que dejen el deco, ya es decisión tuya.

 

Por el tiempo que lleves, no se puede compensar con un deco wifi, por que ya no se instalan, dejó de comercializarse.

 

Si se requiere instalación inalámbrica, puedes aceptarla, con coste o no aceptarla, no es obligatorio.

 

Ahora sí, cualquier fallo de conexión o mal funcionamiento del servicio achacable a una instalación no homologada, en caso de avería, se facturaría.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527,

 

Hemos comprobado que el pedido ya se ha cumplimentado, ha ido todo bien?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
508 Visitas