Buenas noches
Resulta que el día 23 de enero de 2018 pedí un cambio de un fusión descatalogado a un fusión series, pues al final iba a pagar lo mismo sin tele que con tele, es decir 60 euros. Luego despues de mil llamadas me dijeron que me iban a llamar para ver el tema del descodificador que es lo que me falta para ver la tv.
Ahora me entero que si viene un tecnico a poner el decodificador cobran, yo no necesito tecnico que me manden un deco autoinstalable. Pero ahora para más inri este deco no tiene wifi y tengo que tirar de cable o comprarme un repetidor de movistar (que paso de comprar mas a movistar) me puedo comprar uno o tirar por un plugin de kodi siempre y cuando pueda ver a traves de la famosa red rtp://239.0.0.1.
Estoy sinceramente harto, ya de la pesima gestión de movistar, de pagar 60 euros (a mi la tv me importa un comino) pero pagar 60 euros me parece una pasada. En web que no puedes hacer nada, el widget de consumo movil que no va, y la pesima gestión de informarme de esto y enterarme por terceros (me hubieran dicho todo esto).
Con lo cual estoy barajando otra posibilidad y cambiarme de operador.
Necesito una solución a toda esta situación o me marcho sin vuelta atras de volver viendo como cada vez suben los precios a cambios de cosas que no he pedido subida de mb moviles, de tele, etc.
Un saludo.
Hola,
Con que se me de el deco y las instrucciones por si hay que habilitar una ip especial y se me pueda activar para acceder a la red rtp://239.0.0.1 por videolan o lo que sea me vale. Pero es que ni siquiera puedo reproducir con el videolan. Eso es cuestión de que alguien lo active y es inaceptable que traten 30 dias, una verguenza. Con que el deco me lo envien que no creo que sea cuestión de mucho.
Supongo que al no tener permanencia, puedo darme de baja
Un saludo.
Hola @scm15527
Efectivamente la información que te ha indicado @arcogo (gracias por la aportación) es correcta. En cuanto al estado del pedido, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @scm15527!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scm15527
Hemos pasado un aviso a los compañeros del área responsable para que revisen el estado de tu pedido. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible para atenderte.
Nosotros también vamos a permanecer pendientes desde aquí y ante cualquier novedad te escribimos.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto me lo habéis dicho mas arriba y nada. Aqui nada. En vista del exito llame ayer y me dicen que con el sistema tan novedoso que teneis puede durar hasta 30 días.
De pena, cada día peor Movistar.
Hola @scm15527,
Lamentablemente, no podemos hacer más al respecto, ya que la gestión no la tramitamos directamente nosotros como otras. Lo hemos reiterado y seguimos pendientes.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scm15527,
Lamentamos las molestias. Parece que la incidencia que afectaba a tu pedido ya ha sido solucionada pero tenemos que pasar de nuevo la orden de cambio. Por favor confirmanos que quieres pasar a Fusión Series 50mb por 60€/mes y te lo gestionamos desde aquí.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Quiero saber cual es mi precio mensual del fusión actual descatalogado? Pues ya no sé si es 55 o 60. Si es de 55, se preveé una subida.
Estoy pendiente de tu respuesta, para decirte algo
Buenas tardes @scm15527
Como bien dices, la modalidad que tienes actualmente está cerrada comercialmente. La cuota mensual de la misma es de 60 € ( es lo que te cuesta ahora con la subida ) . Si te decides a cambiar a Fusión Series, tendrías la misma cuota mensual pero con mas ventajas y televisión.
Otra opción ,que también puede interesarte es Fusión #, cuyo coste al mes es de 48 € . Actualmente las distintas modalidades Fusión llevan todas incluido el servicio TV .
Comprueba cual es la Fusión que mas te interesa , y nos lo comunicas,y te tramitamos el cambio de contrato desde aquí.
Un saludo!
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scm15527
Te hemos tramitado el cambio de contrato a Fusión Series, te facilito detalles en un mensaje privado.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha llegado un sms al móvil y creo que es Cobra, pero no obstante vaya apariencia, parece de coña, spam o un [....]. Así que he visto el nº de telefono y es de Cobra.
Te adjunto el sms.
No obstante, a pesar de que no ha venido nadie, ¿puedo utilizar o que esté activado el Series, para usarlo a través del programa Videolan de mi ordenador? No me funciona, que venga un técnico, sinceramente me da igual, si viene el deco autoinstalable, yo mismo lo hago.
Hola @scm15527 :
Hemos comprobado tu pedido.
Han intentado localizarte esta tarde dos veces, a las 17:47:20 y a las 19:48:03.
Hasta que el pedido no esté cumplimentado, el deco instalado y todo correctamente configurado, no podrías ver la TV.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scm15527 :
Volverán a llamarte para concertar la cita.
La instalación por cable del deco no tiene coste.
Cuando vayan los instaladores, puedes indicarles si deseas que te lo instalen o que dejen el deco, ya es decisión tuya.
Por el tiempo que lleves, no se puede compensar con un deco wifi, por que ya no se instalan, dejó de comercializarse.
Si se requiere instalación inalámbrica, puedes aceptarla, con coste o no aceptarla, no es obligatorio.
Ahora sí, cualquier fallo de conexión o mal funcionamiento del servicio achacable a una instalación no homologada, en caso de avería, se facturaría.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scm15527,
Hemos comprobado que el pedido ya se ha cumplimentado, ha ido todo bien?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram