He perdido el movil

alyaly85
Más integrado que la RDSI
He perdido el movil

Hola, anoche perdí el teléfono con la SIM dentro. Esta mañana llamé y estaba encendido e incluso mandé un mensaje pero ahora he vuelto a llamar y está apagado y tenía batería. ¿ Como puedo hacer para anular esa SIM y recuperar mi número? 

 

El teléfono no era de ultima generación ni nada de eso.Asique no tiene sistema de rastreo ni nada. Y el codigo IMEI no lo tengo tampoco. Lo unico es que no quiero perder ese numero ya que lo tengo desde hace 13 años.

 

GRACIAS.

Mensaje 1 de 4
1.319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola alyaly85, es un placer para mi ayudarte,

debes acudir inmediatamente a un distribuidor o tienda Movistar, con tu DNI y acreditarte como el titular de la linea, y pedir un duplicado. Lo hacen en el momento y su coste aproximado es de 7 €.

   Una vez realizado el duplicado, se anulara tu anterior tarjeta SIM.

Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.304 Visitas
alyaly85
Más integrado que la RDSI

Gracias thonio!!!, mañana me pasaré por la tienda y haré un duplicado!! 



Mensaje 3 de 4
1.297 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alyaly85,

 

Además de lo que te comenta thonio, podemos bloquar también el IMEI del terminal para que no lo utilicen con ninguna tarjeta.

 

Quieres que lo tramite?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.274 Visitas