He realizado un alta en contrato infinito pero no se nada del envío

Clemen89
Yo probé el VDSL
He realizado un alta en contrato infinito pero no se nada del envío

Hola. 

 

He realizado el alta en el contrato infinito el viernes pasado 3 de julio si no me equivoco pero no he recibido la SIM ni he recibido ningun sms con el localizador del envío ni nada por el estilo. 

 

¿No se envía un localizador para saber como va el envío y poder estar pendiente de su recepción?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
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Clemen89
Yo probé el VDSL

Arriba... en el 1004 no atiende nadie...

Mensaje 2 de 5
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Clemen89
Yo probé el VDSL

¿Algún comercial puede echar un cable con esto?

Mensaje 3 de 5
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Clemen89
Yo probé el VDSL

Nada.

 

Me acaba de llamar el repartidor de Zeleris, ya esta resuelto.

 

Para evitar estas dudas y saturar la línea Movistar debería de informar acerca del envío para que los clientes sepan que se ha enviado la tarjeta y puedan estar pendientes de recibirla.

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clemen89

 

Nos alegramos que este resuelto.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar


 




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