He recibido más de 50 SMS del número 795045

SugudePiña
Más integrado que la RDSI
He recibido más de 50 SMS del número 795045

He recibido más de 50 SMS de éste número (mínimo 2 sms por día), cada mensaje roban una cantidad excesiva de dinero, y ahora me encuentro con que la línea de mi teléfono está dada de baja...

A parte de querer dar de baja éste tipo de "mensajes premium" me gustaría que se me devolviera todo el dinero, ya que es un servicio que jamás he contratado. 

Es bastante jodido (y perdón por la expresión) que ocurran éstas cosas. Yo no me había dado cuenta hasta ahora, ni si quiera era consciente de que existían números que por enviarte SMS aún encima te cobren... Es la primera vez que me pasa y espero que sea la última.

 

Mensaje 1 de 4
617 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @SugudePiña :

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono muy feliz!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
581 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, SugudePiña  :

Recibido tu mp y confirmados tus datos.

Al revisar la línea que nos indicas, verificamos que ésta tenía activada una subscripción con la empresa Movilxion MT, ajena a Movistar.

 

Movistar os facilita la opción de activar una restricción en tu línea, la cual impide la recepción/emisión de este tipo de mensajería. Es gratuita y  pero no pude activarla debdio a que la linea está suspendida (retraso pago) y no permite determinadas gestiones.

Una vez que la línea esté activa y podamos activar la restricción, permanecerá así hasta que nos indiques lo contrario como titular de la misma. Sin embargo, hay opciones como Emoción, Pagos movistar, etc, que siguen vigentes por lo que es necesario cuidar el uso que se hace de dichos servicios para evitar nuevas contrataciones no deseadas.

Revisado tu caso,  es posible activar la restricción anteriormente mencioanada, sin embargo, no es posible la devolución de los importes puesto que esta numeración al ser utilizada, bien desde pc o por sms, según el proveedor Movilxión va informando al comprador del coste y el procedimiento, por lo que se considera informado de la gestión-compra que se realiza.

Rrecordarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas que puedan sugirte.

Recibe un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
569 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, SugudePiña  :

 

Recibido tu mp.

 

Cuando abones tu cantidad, normamelte ese día ya se rehabilita  la línea. Si quieres puedes indicármelo y te activo cuanto antes la restricción sms premium comentada.

 

Al menos, aunque otras opciones sigan activas como (Emoción, Pagos Movistar, etc.), la emisión y recepción de mensajería premium queda restringida para evitar cargos indeseados de este tipo.

 

En cuanto a la devolución, comentarte que es necesario tener en cuenta que, estamos hablando sobre un servicio de terceros, no de Movistar. Es decir, una empresa ajena totalmente a Movistar que presta sus servicios a través de la línea móvil que, en tu caso, tienes contratada con Movistar.

Como te comento en el post anterior, la contratación tanto puede hacerse desde el envío de sms como desde un pc, por lo tanto, quien puede darte todas las respuestas a tus dudas es el propio proveedor. 

Me gustaría indicarte que, aunque nosotros generemos la factura la responsabilidad final del servicio es del proveedor, por lo que si como usuaria,  lo crees conveniente puedes llamarles o mandarles un email para que puedan aclarar todas las dudas que te surgen al respecto y que planteas en tu post.

A continuación, te indico toda la información del proveedor Movilxion MT y las dos vías de contacto que ofrece:

•    Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066, con coste.
•    Horarios de atención: de 09:00 a 14:00h

•    Email: info@movilxion.com

Por mi parte, sientoEmoticono triste no poder ayudarte más y me gustaría recordarte que sigo a tu disposición para nuevas consultas que puedan sugirte.

Q tengas un buen día...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
555 Visitas