He sido incapaz de acceder a Movistar en línea para ver mis facturas y el consumo

desertio
Mi vida cambió con el ADSL
He sido incapaz de acceder a Movistar en línea para ver mis facturas y el consumo

He sido incapaz de acceder a Movistar en línea para ver mis facturas y el consumo, ya sea para mis móviles o teléfonos fijos en los últimos dos días. He chnaged mi contraseña, tenía dos códigos de seguridad de sms y todavía dice que mis datos son erróneos. ¿Puedes por favor ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 9
448 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @desertio y bienvenido a la Comunidad, 

 

Podrías indicarme que error es el que te facilita la página web?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
425 Visitas
desertio
Mi vida cambió con el ADSL

Invalid User ID or password you entered is incorrect. Error Detail SGAP032

Mensaje 3 de 9
420 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @desertio ,

 

Necesitaría que me facilitases por mensaje privado(mp), tu número de teléfono móvil y NIF para generarte una nueva contraseña.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
412 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @desertio, 

 

He recibido tus datos. Quieres acceder a las facturas de la línea fija o de la móvil?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
406 Visitas
desertio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebecca, quiero acceder tanto móviles como de línea fija. Yo podría hacer esto hasta hace dos días 😞 Gracias

Mensaje 6 de 9
405 Visitas
desertio
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no puedo tener acceso a mi cuenta en línea para móviles y de línea fija

Mensaje 7 de 9
377 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @desertio 

 

 

Por si a @Rebeka-movistar , por su carga de trabajo no le diera margen a contestarte en el día de hoy, esta, podría ser, una forma de solucionar el problema:

 

Muy importante y como paso previo, en la regeneración de la contraseña utilizar una con un máximo de ocho dígitos, sólo letras -mayúsculas y minúsculas- y números, ningún otro caracter.

 

 

Si no puedes acceder a ninguno de tus accesos "Mi Movistar Fijo" y "Mi Movistar Móvil", causa bastante más que probable, tu anterior nombre de usuario no era tu NIF (o CIF o Pasaporte). Primer paso intentar crear un acceso con tu NIF y seguir todas las instrucciones de mi anterior Post. ¿Tienes más dudas y no acabas de verlo claro del todo? Movistar, desde su página web, acabo de comprobarlo, antes de responderte y para añadir el vínculo que incluyo a continuación, ha creado una "ayuda con el acceso a Mi Movistar". Sigue esas instrucciones si te resultan más fáciles:

 

Mi Movistar fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado

 

 

Enlace al hilo donde se publicó inicialmente este post:

 

no puedo acceder a mi movistar fijo y o/movil

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 8 de 9
375 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @desertio, 

 

Has comprobado lo que te indica pacofreire?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
351 Visitas