Hice un renting de un Iphone 13 Verde y jamás llegó

Adhs
Usuario Senior
Hice un renting de un Iphone 13 Verde y jamás llegó

Hola a todo/as:

Inicio este hilo, para intentar buscar una respuesta ante la impotencia y la nefasta atención al cliente que llevo sufriendo dos semanas. Hace poco pedí un Iphone 12 aprovechando que con la fusión me permiten sacar un renting de un teléfono, todo genial firme el contrato del teléfono y a las 24horas lo tenia en casa, a los pocos días me sale en la aplicación que puedo pedir otro teléfono adicional para la otra línea y tras pensarlo mucho al mes mas o menos decidí pedir otro para regalar a mi sobrino que es su cumpleaños a final de Marzo, en este caso pedí un Iphone 13 128gb de color verde que aparecía como NOVEDAD, en el momento que lo solicité el día 18 de Marzo de 2022, el teléfono estaba disponible en stock y me dejo hacer el contrato de renting sin ningún problema, al igual que con el iphone 12.

 

El código de pedido fue: *************, en ningún momento me dijeron ni me informaron de nada, en pedido estaba en curso y preparación, mi sorpresa es que llevo una semana esperando y el teléfono jamás llegó, he llamado infinidad de veces nadie sabe nada, he puesto reclamaciones y nadie me da una respuesta, ayer viernes 25 decidí anular el pedido para que el sistema me de la opción de poder pedir otro teléfono pero es perder el tiempo, llamo al 1004 y me remiten siempre a operadores de sudamérica con nulos conocimientos y es muy complicado, no entiendo porque pasa esto. No hace mucho siempre atendían desde España y todo era mas fácil.

 

Quiero anular ese pedido, elevar esta queja y espero que algún moderador me pueda responder que pasa, llevo mas de 15 años con ustedes pagando una fortuna por la Fusión Total Plus, ahora me pase a una Fusión mas económica por la situación y el servicio es nefasto. Si no anulan el pedido o me envían el iphone 13 verde tal cual firme en el renting, me dirigiré a consumo con toda la documentación a poner la correspondiente reclamación a ver si así alguien me da respuestas y se ponen las pilas, porque para cobrar las mensualidades no falláis ni un solo mes.

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Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adhs

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adhs

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adhs

 

Hemos comprobado que con fecha del 25/03 y 28/03 tienes abiertas dos peticiones de cancelación del pedido.

 

Estaremos pendientes del progreso de dichas gestiones para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 4 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adhs

 

Verificamos que el pedido CO*********92 del día 18/03/2022 está cancelado con fecha 29/03/2022.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 5 de 15
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Adhs
Usuario Senior

Si después de 7 llamadas, alguien supo cancelar, lo más gracioso que la excusa para no enviarme el móvil era que estaba fuera de stock, todo mentira porque he vuelto a pedirlo porque aparece en stock, espero que esta vez me llegue sino terminaré de cancelar todo lo contratado, porque no estoy para mentiras ni mala atención al cliente, ofertáis un teléfono que nunca llega después de firmar el Renting.

Mensaje 6 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adhs

 

Tienes en curso un pedido realizado el día 29/03/2022 que se encuentra en curso, sin incidencias.  Te enviamos por privado el número.

 

Estaremos pendientes del progreso del pedido para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 7 de 15
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Adhs
Usuario Senior

Otra vez lo mismo, teléfono pedido el día 29/03/22 me dejó hacer el contrato y otra vez igual no llegó y cuando llamas te dicen que no tienen stock, sin embargo porque aquí me mandan sms privados diciendo que el pedido está correcto y sin incidencias, es decir una tomadura de pelo descomunal, anuncian algo que no tienen disponible para enganchar al cliente con contratos de Renting pero el teléfono nunca llega, visto lo visto he anulado nuevamente el pedido ya que no va a llegar y procederé a tramitar en consumo la correspondiente reclamación, explicando el engaño y mostrando como prueba los contratos de Renting para que así, quizás los incompetentes que gestionan la web y los pedidos hagan bien su trabajo y cuando un teléfono no tenga Stock lo pongan en la web y no hagan perder el tiempo a los clientes. 

 

Nefasto servicio de Movistar, el siguiente paso en buscar otra compañía y marcharme, si todos hiciéramos lo mismo, empezarían a tomar más enserio a los clientes que llevamos más de 15 años en la compañía.

Mensaje 8 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adhs

 

Entendemos tu malestar y sentimos todas las molestias ocasionadas. 

 

Vemos que con fecha de hoy se ha notificado la anulación de tu pedido. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 9 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adhs

 

Hemos comprobado que con fecha del 07/4/2022 tu pedido de dispositivo iPhone 13 128GB ha sido anulado.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 10 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adhs

 

Hemos comprobado que actualmente tienes un nuevo pedido  en curso desde el pasado día 09/04.  En estos momentos no nos presenta ninguna incidencia. Estaremos muy pendiente del mismo y te iremos informando de cualquier novedad al respecto. 

 

Un saludo

Marisa


 




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Mensaje 11 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adhs

 

Hemos revisado tu pedido y no ha sido enviado, continuamos sin stock de ese modelo.

Continuamos realizando el seguimiento del mismo para seguir informándote de su evolución.

 

Un saludo

Encarni




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adhs

 

Sentimos indicarte que el pedido ha sido anulado por falta de stock.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 13 de 15
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Adhs
Usuario Senior

Que poca vergüenza, en fin me quedo sin palabras.

Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adhs

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad, trasladamos la información disponible en los sistemas. En este caso, no somos responsables de los stocks de terminales. Tan solo te informamos o realizamos los trámites correspondientes.

 

Lamentamos que en tu caso, no hayamos podido ser de ayuda.

 

No obstante, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




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