el lunes 12 de setiembre hice una alta nueva de linia i me ofrecieron una blacberry 9300 i me dijero que en 7 dias laborables me llegaria.
el dia 22 de setiembre me llama movistar diciendome que cuando me vendria vien que me la trageran y yo dije el 23 i me dijero sin ningun problema paso el dia i no llego nada! el lunes 26 una vecina me dice k a venido el transportista poro como no avia nadie en casa pues no a dejado el paquete,el transportista no dejo ni notificacion ni nada,paso todo el dia 27 ni no llego nadies el miercoles 28 llamo a la movistar i me dice que el paquete esta entregado!!! pero si no avia nadie no se a podido entregar despues de estar 2 horas ablando con el chico me dijo que se ocuparian ellos que ya avia pasado antes de que los moviles se estraviaran... i que dirian algo estamos a 30 i no se nada ni del mobil ni de movistar.
Que seriedad es esta de que la compañia de transporte con que trabajan pierden o hacen desaparecer los mobiles?tanto tiempo se requiere para encontrar un movil?
Hace casi un mes que estoy sin movil ni linea...y ahora para acabarlo de areglar no aparece el movil!!!
QUE SERIEDAD ES ESTO? Indiganacion total i decepcion com MOVISTAR casi 20 años con ellos y que resultado te dan decepciones e indigancion.
Gracias
Ya somos dos, y por desgracia habrá más..y lo peor es que no dan ninguna solución que no sea esperar.
Y a eso se le dice professionalidad???
Yo si la semana que viene no ay una solucion doy de vaja todas las lineas de movistar que ay en mi casa y me voy a otra compañia que me de una prestaciones dignas de la empresa!
INDIGNACION TOTAL!
lo peor de todo es que no te permiten solucionarlo por otra vía, recogerlo personalmente o ir a una tienda y que te den el terminal A FIN DE CUENTAS ES LA MISMA EMPRESA, y si acaso que Zeleris se lo entregue a la tienda.
Es deseperante llamar al 1004 y que te digan "señora mi compañero efectivamente no realizó el cambio, mantengase a la espera que vamos a confirmar los datos" y no se para que los confirman si luego no hacen nada con ellos......lo dicho en mi queja del foro, que pena que no les penalizase la ley a pagarte a razón de tu tarifa contratada por minuto. A nosotros nos daba para ir de viaje a Japon y comparnos un terminal de últimisisisima generación y ellos se cuidarian muy mucho de hacer bien su trabajo y dar un buen servicio al cliente, que es lo único que se pretende, igual es mucho pedir.
En fin, que tengas suerte
Buenas tardes @Aileon,
Los terminales no se extravían, puesto que solo se pueden entregar al titular de la línea, si me quieres enviar tu nif puedo tramitarte el envío del albarán de entrega para que lo compruebes y veas la firma
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
quando able con movistar me dijeron que el pedido les constava como ENTREGADO.
Como puede constar como entregado si no lo entregaron¿?
Despues de averle dixo al chico que me atendio al 1004 que no me avia llegado nada que como le podia salir entregado PORFAVOR...despues al cavo del rato me save decir que perdon que ya les avia pasado atras veces y que tranquilos que seguirian el pedido para ver a donde estava...PORFAVOR no saven donde estan los pedidos que envian si no sen an entregado al titular....INDIGNANTE.
Y ahora tu me dices k te de el NIF para enviarme el resguardo con la firma...tu si k me puedes sacar informacion del movil?¿
No lo entiendo...que quiere decir esto que no cuesta tanto saver donde esta....pero yo llevo casi un mes sin linia i telefono...y el telefono a desaparecido y lo estan buscando...que seriedad es esta¿?
Que seriedad es la de l'agendia con qe travaja movistar de transporte? que si no ay nadie no dejan ni el resguardo de aviso de que a pasado el transportista¿?...
Prevision de que minformen de donde esta el movil y porque avido este error¿?..
.
30/09/2011 aver cuanto cuesta pa que llege
esta mañana he llamado al 1004 para saver donde esta el movil y respuesta: ahun no se a valorado la situacion!!!!!!!!!!
pero que fuerte se les pierde un movil que tendria de estar entregado hace un mes y aun no lo an valorado...
INDIGNANTEEEEEEE
Como es normal me e puesto como una moto de cabreada y les e dixo k no keira nada mas de ellos y enseguida la xica me a dixo no no trankila podremos una reclamacion urgente y en 48 horas tendria k estar solucionado vamos a contar las 48 horas apartir de ia y son las 10:36 de la mañana haver que pasa...
esto es seriedad...yo creo que esto se llama [¿#":(@!!!!BRRR].....y no digo mas porque no vale la pena...
xo K ES INDIGNANTE SIIIIIIII
toda la vida con movistar y como te responden a patadas y ske se te rien en la cara...INDIGNANTE
HAVER K SON 48 HORAS PARA ELLOS...
COMO NADIES ME A DADO NINGUNA SOLUCION NI POR TELEFONO NI POR NINGUN SITIO MAÑANA ME DOY DE BAJA DE MOVISTAR YA LO HE PREPARADO TODO Y ME CANVIO DE COMPAÑIA NO KIERO NI EL MOVIL NI NADA DE MOVISTAR!!!!
Nunca mas movistar son unos incompetentes y se rien de las personas!
suerte para los que caigan en las redes de movistar