Hilo nuevo ...---- el anterior está cerrado ..-- Emma-movistar

Ramón22
Yo probé el VDSL
Hilo nuevo ...---- el anterior está cerrado ..-- Emma-movistar
Hola Emma-movistar.   Creo este nuevo hilo porque el anterior fué cerrado por su autor, y no quiero que caiga en saco roto.

 

Sobre todo que Emma-movistar lo tenga en cuenta.

    Re: Movistar no me renueva el bono

Hola  

Espero que alguien pueda ayudarme.

 Yo solicité una portabilidad de dos móvilas de Jazztel y me llamaron de movistar para hacerme una oferta para que me quedase con ellos.

 La oferta consistía en migrar de prepago (llevo en prepago al menos 16 años en una línea y 10 en la otra) a contrato con consumo mínimo de 6 euros y tarifa llama y navega 21 (21 euros al mes). Esto para cada línea.

La oferta incluía el envio a coste " 0 " de dos terminales Samsug Galaxy Ace 2 (uno por cada línea).

Acepté la oferta y, pasados unos días, me cambiaron a contrato.

Desde entonces ( y hace más de un mes) estoy esperando los terminales y, cuando llamo a movistar, o no lo cojen durante muco tiempo, o  cada vez me dan una respuesta diferente.

Estoy desesperado.

¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias.

 

 

 

Re: Movistar no me renueva el bono

Hola @Ramón22

 

Ya les he enviado a la unidad que te gestionó la oferta tu caso para que contacten contigo y puedan informarte. Posiblemente sea porque no haya stock de esos modelos y te podrán dar informacion de otros terminales, pero tendrias que esperar a que contacten contigo.

 

Un salu2

 

 

Re: Movistar no me renueva el bono

Ok.

Gracias Emma.

 

Epero que me llamen.

 

Ya informaré en el foro sobre resulatados.

 

Un saludo

 

 

Re: Movistar no me renueva el bono

Ramón22 escribió:

Ok.

Gracias Emma.

 

Espero que me llamen.

 

Ya informaré en el foro sobre resulatados.

 

Un saludo


Pasará como hasta ahora, no me llamarán.

 

DESESPERADO.-

Mensaje 1 de 21
1.071 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ramón22

 

Pues lo unico que puedo es volver a pasarte la peticion, aunque a lo mejor es un poco pronto ya que lo realicé a fecha 19 y hoy se cumplirian 48h.

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.031 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Gracias Emma.

 

La verdad no se que ocurre con este asunto.

 

Como decia en mi primer hilo llevo más de 16 años con una línea y 10 con la otra.

 

Me siento, al igual que muchos aqui, maltratado.

 

Saludos. 

 

Y Felices Fiestas.

Mensaje 3 de 21
1.027 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Otro díoa más  ... .

 

y sin solución.

Mensaje 4 de 21
1.012 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Ya pasaron las 72 horas que me dijo Emma-Movistar

 

Y nada de nada.

 

O sea .... más de lo mismo.

Mensaje 5 de 21
1.008 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ramón22

 

En ningun momento te dije que eran 72h lo que iban a tardar en llamarte, mas que nada por que no lo sabemos...

 

Lo que te indique yo es que desde que habia pasado la peticion habian transcurrido 48h nada mas...Yo no te puedo volver a pasar una tercera peticion, por lo que si quieres puedes llamar al 224472 ya que es al departamento al que nosostros pasamos tu reclamacion y ahi te podrán indicar.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.003 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 21
977 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Emma-Movistar escribió:

 

Hola @Ramón22

 

Ya les he enviado a la unidad que te gestionó la oferta tu caso para que contacten contigo y puedan informarte. Posiblemente sea porque no haya stock de esos modelos y te podrán dar informacion de otros terminales, pero tendrias que esperar a que contacten contigo.

 

Un salu2

 

 

 

 

Desde el 19-12    y no me llaman  .. . y pagando una tarifa de navegación que no puedo usar porque no tengo teléfono.

 

¿Alguien puede indicarme si puedo reclamar la factura cuando la reciba? .... porque no puedo usar ese servicio, por el que me cobrarán.

 

Un saludo y Felices Fiestas.

 

 

 

Mensaje 8 de 21
932 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Repito ........ ¿podré reclamar la factura???

 

 

Mensaje 9 de 21
917 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola de nuevo @Ramón22
 
Cuando la recibas avisame y ya gestionamos la reclamacion para ver que podemos hacer, de eso si me puedo encargar yo, de que te llamen, ya no puedo hacer mas, sigo pasandote la reclamacion para que contacten.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
908 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Al menos algo positivo..

 

Gracias.

Mensaje 11 de 21
903 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Desde el 19/12 que informaste al Dpto. correspondiente ...  

 

Aún nadie contactó conmigo.

 

¿No se puede hacer más?

Mensaje 12 de 21
885 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo Ramon22

 

Lo siento pero mas no puedo hacer, ya te pase la solicitud para que contactaran. Puedes llamar tu al 224472 y a ver si te pueden dar la informacion mas rapido.

 

Un saludo,.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
856 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Hola Emma.

 

Yo llamo al 224472 y 224473 todos los días.

Todos los días mas de 30 minutos esperando que me atiendan (escuchando la musiquita de Fusión)

 

¿Sabes lo que son más de 30 minutos (todas las llamadas,,,, todos los días... escuchando esa musiquita?

 Pues te lo digo yo   ..... estpy de la musiquita de Fusión hasta el mismo ......

 

Y, una vez se dignan contestar .... más de lo mismo ...  que toman nota, que si quiero poner una reclamación pasan nota al Departemento correspondiente ...

 

¿Pero no son ellos el departamento correspondiente? ....

 

En fin que nada. de nada .... que no hay solución

 

ni en el 224472...  ni aquí.

Mensaje 14 de 21
850 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Emma-Movistar escribió:
 
 
Hola de nuevo @Ramón22
 
Cuando la recibas avisame y ya gestionamos la reclamacion para ver que podemos hacer, de eso si me puedo encargar yo, de que te llamen, ya no puedo hacer mas, sigo pasandote la reclamacion para que contacten.
 
Un salu2Emoticono feliz

Hola Emma. Te acabo de mandar un MP, porque ya me llegaron las facturas.

Espero respuesta .

Un saludo.

Mensaje 15 de 21
823 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Lo dicho en el post anterior, también vale para cualquier otro moderador.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 16 de 21
820 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ramón22

 

Ya te acabo de enviar un privado con la devolucion que hemos gestionado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
814 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Así da gusto.

Que los problemas se resuelvan sin ningun tipo de complicaciones. O al menos que se expliquen bien.

 

Gracias Emma.

 

 

No entiendo porque no ocurre lo mismo con los 2 móviles que aún no he recibido. .. Ni se nada de ellos.

 

Aunque sé que no depende directamente de Uds. si que está dejando en muy mal lugar a Movistar.

 

Por lo que veo (en el caso de malcatan100) algunos ya se van desesperados .....

 

no sé cuanto más aguantaré yo Mujer triste

Mensaje 18 de 21
807 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Llamo de nuevo al 224472 y os cuento.

Mensaje 19 de 21
801 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

En el 224472 .... después de 36 minutos esperando .... nada de nada.

 

Todo sigue igual.

Mensaje 20 de 21
793 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Terminales recibidos .....

Todo Ok.-

 

Mucha espera ... pero valió la pena.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 21
761 Visitas