Sobre todo que Emma-movistar lo tenga en cuenta.
Re: Movistar no me renueva el bonoel 19-12-2012 12:28
Hola
Espero que alguien pueda ayudarme.
Yo solicité una portabilidad de dos móvilas de Jazztel y me llamaron de movistar para hacerme una oferta para que me quedase con ellos.
La oferta consistía en migrar de prepago (llevo en prepago al menos 16 años en una línea y 10 en la otra) a contrato con consumo mínimo de 6 euros y tarifa llama y navega 21 (21 euros al mes). Esto para cada línea.
La oferta incluía el envio a coste " 0 " de dos terminales Samsug Galaxy Ace 2 (uno por cada línea).
Acepté la oferta y, pasados unos días, me cambiaron a contrato.
Desde entonces ( y hace más de un mes) estoy esperando los terminales y, cuando llamo a movistar, o no lo cojen durante muco tiempo, o cada vez me dan una respuesta diferente.
Estoy desesperado.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
el 19-12-2012 13:44
Hola @Ramón22
Ya les he enviado a la unidad que te gestionó la oferta tu caso para que contacten contigo y puedan informarte. Posiblemente sea porque no haya stock de esos modelos y te podrán dar informacion de otros terminales, pero tendrias que esperar a que contacten contigo.
Un salu2
el 19-12-2012 18:06
Ok.
Gracias Emma.
Epero que me llamen.
Ya informaré en el foro sobre resulatados.
Un saludo
el 20-12-2012 12:04
Ramón22 escribió:Ok.
Gracias Emma.
Espero que me llamen.
Ya informaré en el foro sobre resulatados.
Un saludo
Pasará como hasta ahora, no me llamarán.
DESESPERADO.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ramón22
Pues lo unico que puedo es volver a pasarte la peticion, aunque a lo mejor es un poco pronto ya que lo realicé a fecha 19 y hoy se cumplirian 48h.
Un salu2
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Gracias Emma.
La verdad no se que ocurre con este asunto.
Como decia en mi primer hilo llevo más de 16 años con una línea y 10 con la otra.
Me siento, al igual que muchos aqui, maltratado.
Saludos.
Y Felices Fiestas.
Ya pasaron las 72 horas que me dijo Emma-Movistar
Y nada de nada.
O sea .... más de lo mismo.
Hola @Ramón22
En ningun momento te dije que eran 72h lo que iban a tardar en llamarte, mas que nada por que no lo sabemos...
Lo que te indique yo es que desde que habia pasado la peticion habian transcurrido 48h nada mas...Yo no te puedo volver a pasar una tercera peticion, por lo que si quieres puedes llamar al 224472 ya que es al departamento al que nosostros pasamos tu reclamacion y ahi te podrán indicar.
Un saludo.
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Editado 23-12-2012 9:48
Emma-Movistar escribió:
el 19-12-2012 13:44
Hola @Ramón22
Ya les he enviado a la unidad que te gestionó la oferta tu caso para que contacten contigo y puedan informarte. Posiblemente sea porque no haya stock de esos modelos y te podrán dar informacion de otros terminales, pero tendrias que esperar a que contacten contigo.
Un salu2
Desde el 19-12 y no me llaman .. . y pagando una tarifa de navegación que no puedo usar porque no tengo teléfono.
¿Alguien puede indicarme si puedo reclamar la factura cuando la reciba? .... porque no puedo usar ese servicio, por el que me cobrarán.
Un saludo y Felices Fiestas.
Editado 26-12-2012 21:23
Editado 26-12-2012 21:23
Repito ........ ¿podré reclamar la factura???
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Desde el 19/12 que informaste al Dpto. correspondiente ...
Aún nadie contactó conmigo.
¿No se puede hacer más?
Hola de nuevo Ramon22
Lo siento pero mas no puedo hacer, ya te pase la solicitud para que contactaran. Puedes llamar tu al 224472 y a ver si te pueden dar la informacion mas rapido.
Un saludo,.
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Hola Emma.
Yo llamo al 224472 y 224473 todos los días.
Todos los días mas de 30 minutos esperando que me atiendan (escuchando la musiquita de Fusión)
¿Sabes lo que son más de 30 minutos (todas las llamadas,,,, todos los días... escuchando esa musiquita?
Pues te lo digo yo ..... estpy de la musiquita de Fusión hasta el mismo ......
Y, una vez se dignan contestar .... más de lo mismo ... que toman nota, que si quiero poner una reclamación pasan nota al Departemento correspondiente ...
¿Pero no son ellos el departamento correspondiente? ....
En fin que nada. de nada .... que no hay solución
ni en el 224472... ni aquí.
Emma-Movistar escribió:Hola de nuevo @Ramón22Cuando la recibas avisame y ya gestionamos la reclamacion para ver que podemos hacer, de eso si me puedo encargar yo, de que te llamen, ya no puedo hacer mas, sigo pasandote la reclamacion para que contacten.Un salu2
Hola Emma. Te acabo de mandar un MP, porque ya me llegaron las facturas.
Espero respuesta .
Un saludo.
Lo dicho en el post anterior, también vale para cualquier otro moderador.
Un saludo.
Hola @Ramón22
Ya te acabo de enviar un privado con la devolucion que hemos gestionado.
Un salu2
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Así da gusto.
Que los problemas se resuelvan sin ningun tipo de complicaciones. O al menos que se expliquen bien.
Gracias Emma.
No entiendo porque no ocurre lo mismo con los 2 móviles que aún no he recibido. .. Ni se nada de ellos.
Aunque sé que no depende directamente de Uds. si que está dejando en muy mal lugar a Movistar.
Por lo que veo (en el caso de malcatan100) algunos ya se van desesperados .....
no sé cuanto más aguantaré yo
En el 224472 .... después de 36 minutos esperando .... nada de nada.
Todo sigue igual.
Terminales recibidos .....
Todo Ok.-
Mucha espera ... pero valió la pena.
Un saludo