Hola,
Tengo contratado Movistar Fusión Fibra y quería saber si hay alguna forma de comprobar el histórico del consumo de datos para la línea de móvil asociada.
Entro en Mi Movistar > Móvil, pero ahí sólo puedo ver el actual, si intento ver el anterior me sale a cero. Además me gustaría ver el de meses anteriores, no sólo el último. ¿Es posible?
Muchas gracias por todo
Javier
Hola @jagonza
Lo lamento, pero a través de la web únicamente se puede visualizar el consumo actual y el correspondiente al periodo anterior el que no hayas podido visualizar el correspondiente al periodo anterior puede ser debido a que el día 17 finaliza el periodo de facturación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+