Histórico del consumo y recargas de tarjeta prepago

blanche
Yo probé el VDSL
Histórico del consumo y recargas de tarjeta prepago

La consulta del histórico de consumo y recargas de nuestra tarjeta SIM prepago solamente nos da información únicamente del primer trimestre de 2015. ¿Habría alguna posibilidad de tener información por lo menos del último semestre de 2014?

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @blanche!

Envíame si quieres por un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @blanche!!

 

Recibidos tus datos.

 

Te he enviado un privado. Cuando tengas un momento, por favor échale un vistazo.

 

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas