Buenas, quisiera recuperar mi registro de llamadas salientes de febrero.
Hola @Osquita97 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Te informamos que puedes consultar los consumos de tu línea móvil en Mi Movistar seleccionando la opción "Mis Consumos", a continuación selecciona la línea móvil que quieres consultar, pulsa el icono de "Llamadas" y por último en una flecha que verás en la parte derecha selecciona "Consumo anterior". Te aparecerán las llamadas salientes de tu línea así como los números a los que has llamado, fecha, hora, importe....
Indicarte que el periodo que puedes consultar del mes de febrero es del día 17 en adelante hasta la fecha actual.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Osquita97
Las llamadas realizadas en noviembre ya no aparecen en la aplicación, puede ver el periodo actual y el anterior.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y si voy a una tienda física me lo podrian facilitar?
Hola @Osquita97
Posiblemente desde la tienda no puedan facilitártelo ya que no solemos tener acceso a esta información.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, y en el caso de que sea la línea principal (por lo que no consta como consumo porque tiene llamadas gratis) como puedo ver el desglose de las llamadas en la factura? en el caso de que no se vea, se puede solicitar?
gracias
Hola @AliceTriskel y bienvenido a la Comunidad.
En relación a tu consulta te comunicamos que, al acceder a Mi Movistar, cuando seleccionas la factura y pinchas en Ver detalle, debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí, aparece el detalle de las llamadas realizadas o SMS enviados.
En las líneas móviles, si no generan un gasto adicional, sólo aparece el resumen, pero no el listado.
En tu caso, si tienes dos líneas móviles con Fusión con llamadas ilimitadas, aparecerá para ambas el resumen.
El registro de llamadas solo se puede consultar en el consumo del mes de facturación actual.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram