Historial de llamadas salientes

Historial de llamadas salientes

Buenas, quisiera recuperar mi registro de llamadas salientes de febrero. 

Mensaje 1 de 7
109 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Historial de llamadas salientes

Perdón de diciembre 

Mensaje 2 de 7
107 Visitas

Hola @Osquita97 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

Te informamos que puedes consultar los consumos de tu línea móvil en Mi Movistar seleccionando la opción "Mis Consumos", a continuación selecciona la línea móvil que quieres consultar, pulsa el icono de "Llamadas" y por último en una flecha que verás en la parte derecha selecciona "Consumo anterior". Te aparecerán las llamadas salientes de tu línea así como los números a los que has llamado, fecha, hora, importe....

Indicarte que el periodo que puedes consultar del mes de febrero es del día 17 en adelante hasta la fecha actual. 

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
64 Visitas

De noviembre ya no se podría mirar? 

Mensaje 4 de 7
48 Visitas

Hola @Osquita97

Las llamadas realizadas en noviembre ya no aparecen en la aplicación, puede ver el periodo actual y el anterior.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
28 Visitas

Y si voy a una tienda física me lo podrian facilitar? 

Mensaje 6 de 7
26 Visitas

Hola @Osquita97

Posiblemente desde la tienda no puedan facilitártelo ya que no solemos tener acceso a esta información.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
22 Visitas