Hogar 3G

ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul
Hogar 3G

Hola, e estado intentado contratar el Hogar 3G, ya que donde vivo, llega cable pero siempre que vienen los tecnicos a intentar instalarme el ADSL, me dicen que no hay cobertura o que no sincroniza y queria contratar el Hogar 3G ya que tengo buena cobertura movil.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.629 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianVieites

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Puedes realizar la contratación de Hogar 3G desde nuestra web

 

Si lo prefieres que lo tramitemos por aquí, necesitamos que nos facilites el número y el NIF del titular por privado, teléfono y mail de contacto.

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.599 Visitas
ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

¿Cuanto me saldria en total si lo contrato?

Mensaje 3 de 17
1.581 Visitas
Andres
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Buenos días!!

 

Una cosilla recuerda que también existe Fusión + Radio:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

 

Como has dicho que tú cobertura es buena, igual tienes ya el móvil en Movistar y por 68€ tienes incluso móvil y TV.

 

Hogar 3G solo son 48.40€

Mensaje 4 de 17
1.556 Visitas
ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

Muchas Gracias, ya e echo la contratacion por la pagina, Espero que no tarde mucho en ponerse en contacto conmigo y instalarme todo ya que es necesario el tema del internet por temas laborables.

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 17
1.537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianVieites

 

Vemos que @Andres (muchas gracias por tu colaboración) ya te ha facilitado el coste de Hogar 3G. Se cobra importe de 31€ por hogar 3G y 17.40€ por la cuota de la línea. Importe total 48.40€

 

Los pedidos de la web son atendidos según orden de entrada, en cuando lleguen a tu solicitud se pondrán en contacto contigo desde el departamento encargado

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.524 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ChristianVieites

 

Hemos recibido tus datos, revisamos como se encuentra tu pedido y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.502 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @ChristianVieites

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente con nº 859195528016, pero dicho pedido tiene una Fecha de Solicitud 30/05/2016, y es para un alta de línea en Cobre, no es un pedido de Hogar 3 G . El pedido de Hogar 3G sólo se instalan cuando el cliente no tiene cobertura de Cobre, pero parece ser que tu si lo tienes ya que se te ha realizado un pedido de Duo ADSL en Cobre.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.501 Visitas
ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

El problema es que no tengo cable de telefono pasado por casa y las veces que vienieron a ponerme por clabe, no me llevaba internet y cuando llegaba, era menos de un mega y no sincronizaba

Mensaje 9 de 17
1.494 Visitas
ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

¿Se me podria decir cuanta velocidad me llega? Por que las veces que lo contrate, me llegaba menos de un mega y no me sincronizaba, es lo que me decia el tecnico. Si el tecnico me dice que no puede instalarme el ADSL ¿Ya podria contratar el Hogar 3G?

Mensaje 10 de 17
1.477 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianVieites

 

 

Queda a criterio del técnico que si no puedes disponer de cobre correctamente de hacer la gestión de devolver la orden de instalación de Cobre para que el departamento correspondiente reformule el pedido de cobre al servicio de Hogar 3 G, pero si el técnico considera que te llega correctamente la velocidad de Cobre no se podrá hacer el pedido con otra tecnología.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.467 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianVieites

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.430 Visitas
ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

¿Cuanto tardara esto del Hogar 3G? 

 

Gracias por la ayuda. 

Mensaje 13 de 17
1.409 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianVieites

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.357 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianVieites

 

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya lo tienes todo instalado correctamente desde el 20/06/2015 , es correcto verdad ?

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.324 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianVieites

 

 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde  mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



En el caso contrario mandame un privado indicándomelo.

 



 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.313 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianVieites

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.292 Visitas