Hola, e estado intentado contratar el Hogar 3G, ya que donde vivo, llega cable pero siempre que vienen los tecnicos a intentar instalarme el ADSL, me dicen que no hay cobertura o que no sincroniza y queria contratar el Hogar 3G ya que tengo buena cobertura movil.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ChristianVieites
Bienvenido a la Comunidad!
Puedes realizar la contratación de Hogar 3G desde nuestra web
Si lo prefieres que lo tramitemos por aquí, necesitamos que nos facilites el número y el NIF del titular por privado, teléfono y mail de contacto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días!!
Una cosilla recuerda que también existe Fusión + Radio:
http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/
Como has dicho que tú cobertura es buena, igual tienes ya el móvil en Movistar y por 68€ tienes incluso móvil y TV.
Hogar 3G solo son 48.40€
Muchas Gracias, ya e echo la contratacion por la pagina, Espero que no tarde mucho en ponerse en contacto conmigo y instalarme todo ya que es necesario el tema del internet por temas laborables.
Un saludo.
Hola @ChristianVieites
Vemos que @Andres (muchas gracias por tu colaboración) ya te ha facilitado el coste de Hogar 3G. Se cobra importe de 31€ por hogar 3G y 17.40€ por la cuota de la línea. Importe total 48.40€
Los pedidos de la web son atendidos según orden de entrada, en cuando lleguen a tu solicitud se pondrán en contacto contigo desde el departamento encargado
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ChristianVieites
Hemos recibido tus datos, revisamos como se encuentra tu pedido y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ChristianVieites
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente con nº 859195528016, pero dicho pedido tiene una Fecha de Solicitud 30/05/2016, y es para un alta de línea en Cobre, no es un pedido de Hogar 3 G . El pedido de Hogar 3G sólo se instalan cuando el cliente no tiene cobertura de Cobre, pero parece ser que tu si lo tienes ya que se te ha realizado un pedido de Duo ADSL en Cobre.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El problema es que no tengo cable de telefono pasado por casa y las veces que vienieron a ponerme por clabe, no me llevaba internet y cuando llegaba, era menos de un mega y no sincronizaba
¿Se me podria decir cuanta velocidad me llega? Por que las veces que lo contrate, me llegaba menos de un mega y no me sincronizaba, es lo que me decia el tecnico. Si el tecnico me dice que no puede instalarme el ADSL ¿Ya podria contratar el Hogar 3G?
Hola @ChristianVieites
Queda a criterio del técnico que si no puedes disponer de cobre correctamente de hacer la gestión de devolver la orden de instalación de Cobre para que el departamento correspondiente reformule el pedido de cobre al servicio de Hogar 3 G, pero si el técnico considera que te llega correctamente la velocidad de Cobre no se podrá hacer el pedido con otra tecnología.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ChristianVieites
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Cuanto tardara esto del Hogar 3G?
Gracias por la ayuda.
Hola @ChristianVieites
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ChristianVieites
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya lo tienes todo instalado correctamente desde el 20/06/2015 , es correcto verdad ?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ChristianVieites
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
En el caso contrario mandame un privado indicándomelo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ChristianVieites
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+