Hola, ¿Alguien sabe como puedo liberar mi Sony Xperia U de Movistar?

SusiSolvas
Más integrado que la RDSI
Hola, ¿Alguien sabe como puedo liberar mi Sony Xperia U de Movistar?

He visto que se puede liberar aunque tenga permanencia de forma gratuita. ¿Alguien sabe qué debo hacer? ¡¡Salu2!!

Mensaje 1 de 7
262 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SusiSolvas
Más integrado que la RDSI

URGE!!!

 

Mensaje 2 de 7
248 Visitas
SusiSolvas
Más integrado que la RDSI

Qué debo hacer?

Mensaje 3 de 7
243 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues te toca esperar a que te llegue el turno.

 

Y en el acto no te lo daran, todo lleva su curso.

 

Puedes probar en el 1004.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 7
238 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo primero leerte las Normas de la Comunidad.

 

En ellas se dice que no se deben de abrir varios hilos con el mismo tema, y tu lo has hecho.

 

Te he contestado en el otro hilo.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
238 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SusiSolvas,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF e imei de ese modelo para intentar ayudarte con la liberación.

 

Por cierto, como te ha dicho , te ruego que no abras más hilos con el mismo tema al considerarse spam ya que resulta molesto para los usuarios tener que leer el mismo caso varias veces y además demora la labor de los moderadores en la Comunidad. Cuando tengas un momento, lee estas cuestiones.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
193 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susi!!

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para ese Xperia, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, tan solo tendrás que encender el terminal con la sim de otro operador e introducir el código numérico (cuidado de no confundirse con la posible petición de código pin).

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
166 Visitas