Hola Buenos días, me llamaron para oferecerme un servicio de Asesoria juridica.

CheiberRoll
Yo probé el VDSL
Hola Buenos días, me llamaron para oferecerme un servicio de Asesoria juridica.
Acepte el mes de pruebas y la información no me ha lelgado a casa, al mes se renueva automáticamente y he de pagar, como no me ha llegado NADA no se donde llamar para anular, NO QUIERO Q ME COBREN NADA! no he usado el servicio ni se lo que es realmente.Por favor pueden ayudarme?
Mensaje 1 de 8
1.648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CheiberRoll,

 

Lo lamento, pero al no tratarse de un servicio Movistar, no te podemos ayudar desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.635 Visitas
CheiberRoll
Yo probé el VDSL
ME DIJERON QUE ERAN DE MOVISTAR DE HECHO, TENÍAN MIS DATOS POR MI CONTRATO CON USTEDES
Mensaje 3 de 8
1.620 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CheiberRoll,

 

Me puedes confirmar de que número te llamaron?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.613 Visitas
CheiberRoll
Yo probé el VDSL
No lo tengo. sino ya hubiera llamado Yo. La cosa es q tenian TODOS mis datos con ustedes, mi cuenta de banco donde cobráis los recibos movistar y fusión, mi DNI , mi dirección, es decir, si no es un servicio vuestro me gustaría saber por qué tienen entonces TODOS esos datos privados, gracias.
Mensaje 5 de 8
1.608 Visitas
CheiberRoll
Yo probé el VDSL
el servicio consisitia en ASESORIA juridica durante un mes y ese primer mes además me devolvían hasta 100€ en facturas de diferentes cosas: Comida, trasporte, viajes, ropa...etc etc. Si al mes ese servicio yo no lo quería podía desecharlo sin coste y si me devolvían ese dinero por ser cliente MOVISTAR, ahora bien, nunca me llego la documentación por lo cual, no puedo reclamar nada. gracias
Mensaje 6 de 8
1.608 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CheiberRoll,

 

Disculpa, lo he comprobado nuevamente y si existe un servicio para clientes Movistar que se denomina Consejero Legal, el primer mes sería gratuito y los meses posteriores 14.99 euros.

 

Si no has recibido la documentación y la quieres solicitar puedes llamar al 900 900 001 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o a través de la dirección de correo info@consejero-legal.com.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.600 Visitas
CheiberRoll
Yo probé el VDSL
http://www.consejero-legal.com/ ¿NO ES UN SERVICIO MOVISTAR? Por fin me llegó la documentación... me daré de baja gracias
Mensaje 8 de 8
1.584 Visitas