Hola. Desde hace unos días no puedo trabajar con datos en el movil solo cuando tengo wifi. Podrían ver que pasa

Juan99
Yo probé el VDSL
Hola. Desde hace unos días no puedo trabajar con datos en el movil solo cuando tengo wifi. Podrían ver que pasa
 
Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan99
 

Claro que si!

 

Para ello, necesitamos tus datos. Envíanos un mensaje privado con tu número y nif y en cuanto sea posible te damos respuesta

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @Juan99

 

Como la incidencia es en la línea móvil, necesitamos que nos indiques en que línea móvil tienes incidencia con acceso a internet.

 

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Juan99
Yo probé el VDSL

651534813

Mensaje 4 de 5
219 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan99

 

 

Por lo que compruebo ya has alcanzado la franquicia de datos de tu tarifa (2Gb). Cuando esto ocurre, puedes seguir navegando pero la velocidad se ve reducida, de ahí que la conexión sea más lenta.

 

En caso de que te interese seguir navegando a máxima velocidad, tienes la opción de contratar un extra de datos mientras lo necesites.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas