Hola @Tania5Ortiz
Vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Tania5Ortiz
Sentimos la demora a la hora de responder. ¿En el resto de zonas conectas a 5G? Si es así, por favor, facilítanos mediante mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) la dirección completa (Calle, numero, población y provincia) donde no tienes cobertura para poder revisar si esta disponible la red 5G o si hay previsión de instalar red 5G.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es el metro de madrid donde no hay cobertura 5G en la ni con el iPhone 12 pro y ni con el iPhone 13 tampoco 5G pues hice una prueba ni en mi casa calle Gabasti N 7 y no me deja navegar en Madrid 28027
Hola @Tania5Ortiz
¿Sabes si otras líneas de Movistar en esas zonas tienen cobertura 5G?.
Para poder comprobar la línea, por favor, envíanos por privado(pasa el cursor sobre el Nick y aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea
- Versión de iOS instalada en el terminal
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-05-2022 16:30
Editado 20-05-2022 16:30
DNI ******* Versión De Software 15.5 IOS Y Línea Afectada Es La 6********* Mi Nombre Es Tania ******** Hice Una Prueba Cruzada Puse La Tarjeta En El IPhone 13 Y Tampoco Me Coge La Cobertura 5G En El Metro De Madrid Y Navego Con Dificultad Dentro De Metro Madrid, Espero Que Pongan Pronto En El Metro De Madrid Cobertura 5G Como Otras Compañias Que Tiene Cobertura 5G En Metro De Madrid Como Son Orange, Vodafone Y Yoigo. Reciban Un Cordial Saludo
Editado 18-05-2022 12:18
Editado 18-05-2022 12:18
Sigo sin tener cobertura 5G con el iPhone 12 Pro la versión de software es 15.5 en el metro de madrid y no me deja navegar en la línea **** con DNI **** y ni en mi casa tampoco me llega el 5G en la calle**** y ni en la calle ****me coge el 5G a partir del n 3. Hice una prueba cruzada y puse la tarjeta sim nueva al iPhone 13 y sigo con el mismo problema he hice un duplicado de tarjeta sim, porque Orange, Vodafone y Yoigo tiene cobertura 5G en el metro de madrid, reciban un cordial saludo
*** Editado por moderador
Editado 18-05-2022 12:17
Editado 18-05-2022 12:17
Mi nombre es ****
*** Editado por moderador
Buenos días @Tania5Ortiz
Gracias por los datos. Comprobamos a nivel de zona no nos consta ninguna incidencia de cobertura 5 G. Nos puedes indicar ¿desde cuando no tienes cobertura en la zona, por favor?. En otras zonas ¿ tienes cobertura 5 G , por favor? ¿Sabes si hay más usuarios en la zona afectados por esta incidencia, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se si hay mas usuarios en Metro De Madrid que no tengan 5G, pero creo que si pongan cobertura 5G en Metro De Madrid como Orange, Vodafone Y Yoigo Silvia y en mi casa tampoco me llega cobertura 5G con el iPhone 12 Pro y ni con el iPhone 13 pues hice una prueba cruzada, reciba un cordial saludo
Hola @Tania5Ortiz
Comprobamos que en la dirección te tu domicilio no hay cobertura 5G todavía disponible y a corto plazo no nos consta previsión de instalación de nuevas antenas que mejoren esta cobertura.
Respecto a la cobertura del metro, necesitamos que nos indiques en que paradas no tienes cobertura 5G para comprobarlo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El linea5 y 7 en metro de pueblo Nuevo no hay cobertura 5G y Orange, Vodafone y Yoigo si hay
Editado 20-05-2022 16:31
Editado 20-05-2022 16:31
Siguen sin resolverse mi problema con el 5G en Metro De Madrid cuando con Orange, Vodafone y Yoigo hay cobertura 5G con los iPhone 12 Pro y 13 iOS 15.5 y tampoco tengo cobertura 5G en la Calle Gabasti 7, doctor Vallejo, sambara y en hermanos García noblejas en madrid capital 28027, reciban un cordial saludo tampoco se ponen en contacto conmigo en la línea móvil 6************ hice una prueba cruzada puse la tarjeta de Movistar y hice duplicado de tarjeta sim y nada no puedo navegar
Buenas tardes @Tania5Ortiz
Hemos revisado las zonas que nos indicas y son calles en las que aun no esta disponible la red 5G, y por el momento a corto-medio plazo no hay previsión de aumentar la red 5G. Esperamos que en un futuro no muy lejano puedas contar con cobertura 5G. Mientras tanto, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-05-2022 20:18
Editado 21-05-2022 20:18
Pues Necesito 5G En Mi Casa Porque No Me Puedo Conectar A Internet Bien Con La Línea De Móvil Con IPhone 12 Pro y Ni Con El IPhone 13 En La Calle Gabasti Sambara, Hermanos García Noblejas Y Ni En Metro De Madrid Cuando Otro Operadores Como Vodafone, Yoigo Y Orange No Pierdo Cobertura 5G En Mi Casa
Buenas tardes @Tania5Ortiz
Como te indicamos anteriormente en las calles que nos indicas Movistar por el momento no dispone de red 5G, a corto-medio plazo no nos consta que se vaya a ampliar. No obstante, puedes contactar mas adelante y revisarlo nuevamente. Mientras tanto, ¿podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tania5Ortiz.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-05-2022 9:33
Editado 25-05-2022 9:33
Sigo Sin Cobertura 5G En La Calle Sambara 113, Calle Gabasti 7, Calle Virgen De Lluc 89, Doctor Vallejo 15 Y Calle De Hermanos Garcia Noblejas 7 En El Distrito De Ciudad Lineal 28027 Madrid Capital Me Tarda Ponerseme Con El IPhone 12 Pro Se Pueden Poner Contacto Conmigo En El ******** En El Metro De Madrid Capital Sin 5G Cuando Orange, Vodafone Y Yoigo Ya Las Tiene A Habilitadas Y Los IPhone 12 Pro Y IPhone 13 Con Esas Tres Compañías Y Con Ustedes No, Reciban Un Cordial Saludo
* Editado por confidencialidad.
Hola @Tania5Ortiz
¿En la zonas que nos confirmas la cobertura que visualizas es 4G?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si En La Calle Gabasti 7, Sambara 113, Doctor Vallejo 17, Calle Hermanos Garcia Noblejas 7 Eso Esta En La Zona 28027 Y Luego En El Metro De Madrid Tampoco Puedo Navegar En 5G Y Yo Tengo Un IPhone 12 Pro, Arreglen Esto Ya Porque Orange, Vodafone Y Yoigo Tiene Cobertura 5G Y por mis calles 😭😭😭😭😭😭😭😭
Hola @Tania5Ortiz
¿La ausencia de 5G en esas zonas sucede tanto en interiores como en exteriores?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si con el iPhone 12 Pro y con el iPhone 13 y Orange, Vodafone Y Yoigo tiene cobertura 5G en el metro de madrid y exteriores 😭😭😭😭😭😭
Hola @Tania5Ortiz
Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos ya están sobre aviso para solventar el fallo en la cobertura 5G de la zona. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la avería.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es