Hola . No aparecen la totalidad de lineas en la app de mi movistar

Hola . No aparecen la totalidad de lineas en la app de mi movistar
 
Mensaje 1 de 3
111 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Hola . No aparecen la totalidad de lineas en la app de mi movistar

   Hola @RaquelFigueroa, es un placer,

¿Se muestra de forma correcta, tu numero total de lineas en el area privada de Mi Movistar, via web?, ¿Has realizado recientemente una portabilidad, modificacion administrativa o nueva alta de linea?; de ser este el caso, indicar que de forma general los datos de la app Mi Movistartardan mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que en este aspecto seria conveniente, dar un margen de tiempo a la aplicacion para su correcto funcionamiento y registro.

   Dependiendo de los tramites mencionados anteriormente y como bien explica nuestro compañero @CarlosJH-movistar en este post (pincha aqui), la app requiere de un periodo de tiempo de hasta tres/cinco dias o bien la superacion de un ciclo de facturacion, para sincronizar los consumos de forma correcta.

   Quedamos pendientes de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



Mensaje 2 de 3
66 Visitas
Re: Hola . No aparecen la totalidad de lineas en la app de mi movistar

Hola @RaquelFigueroa

 

Como te ha explicado @thonio (gracias por tu aportación) si has realizado algún cambio reciente puede ser el motivo por el que no veas todas las líneas.

 

De todas formas puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular y números de teléfonos de tus líneas) y comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
37 Visitas