Hola buenas noches , tengo un problema soy de tarjeta prepago y cada vez que recargo me quitan el anticipo de saldo sin averlo solicitado. ¿ como sucede esto? Necesito ayuda , gracias

Ruben roldan
Más integrado que la RDSI
Hola buenas noches , tengo un problema soy de tarjeta prepago y cada vez que recargo me quitan el anticipo de saldo sin averlo solicitado. ¿ como sucede esto? Necesito ayuda , gracias
 
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben roldan

 

Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea de tarjeta prepago).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben roldan

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben roldan

Vemos que te han descontado  del saldo la tarifa diaria de datos. porque te has conectado a internet.  Esta  tarifa  está activada por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. 

Si quieres tener conexión a internet en el móvil deberías contratar una tarifa que incluya datos.   Tarjeta Prepago Tarifa #1 o Tarjeta prepago Tarifa #2.

También puedes eliminar el GPRS y sólo te conectarías por wifi. 

Un saludo Esmeralda 

 



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Ruben roldan
Más integrado que la RDSI
Si pero me tendreis que cobrar los datos que yo e gastado, no 4 euros euros que eso es un robo para eso me gasto 2 euros y tengo 200mb ,, y me puedes decir porfabor por que despues de meses y tener suspendido ese cobro de anticipo de saldo todabia no lo tengo en mi tarjeta?
Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben roldan

No es un anticipo de saldo, se descuenta de tu saldo cuando usas los datos y no tinees contratado la tarifa prepago #1 y #2

Un saludo Esmeralda. 

 



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Ruben roldan
Más integrado que la RDSI
Pero le estoi ablando de otra cosa,, que me quitaron dinero del anticipo de saldo que no pedi llame a una compañera suya de movistar y suspendio ese cobro que no tendrian que aber cobrado y a dia de hoy nome abeis devuelto el dinero
Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben roldan

Disculpa, no te había entendido. 

Hemos vuelto abrir la reclamación sobre el importe del anticipo de saldo. 

Nos quedamos pendientes. 

Un saludo Esmeralda 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben roldan

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación pero todavía nos sigue constando como pendiente. Te lo vamos revisando y cuando tengamos respuesta nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben roldan

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver  que tu reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar  de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. 

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A). 


La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Además, puedes adjuntar los documentos relacionados con la reclamación. 


Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño


 



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