Hola buenas noches , tengo un problema soy de tarjeta prepago y cada vez que recargo me quitan el anticipo de saldo sin averlo solicitado. ¿ como sucede esto? Necesito ayuda , gracias

Hola buenas noches , tengo un problema soy de tarjeta prepago y cada vez que recargo me quitan el anticipo de saldo sin averlo solicitado. ¿ como sucede esto? Necesito ayuda , gracias
 
Mensaje 1 de 8
65 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Hola buenas noches , tengo un problema soy de tarjeta prepago y cada vez que recargo me quita...

Hola @Ruben roldan

 

Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea de tarjeta prepago).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
47 Visitas
Re: Hola buenas noches , tengo un problema soy de tarjeta prepago y cada vez que recargo me quita...

Hola @Ruben roldan

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
23 Visitas
Re: Hola buenas noches , tengo un problema soy de tarjeta prepago y cada vez que recargo me quita...

Hola @Ruben roldan

Vemos que te han descontado  del saldo la tarifa diaria de datos. porque te has conectado a internet.  Esta  tarifa  está activada por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. 

Si quieres tener conexión a internet en el móvil deberías contratar una tarifa que incluya datos.   Tarjeta Prepago Tarifa #1 o Tarjeta prepago Tarifa #2.

También puedes eliminar el GPRS y sólo te conectarías por wifi. 

Un saludo Esmeralda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
20 Visitas
Re: Hola buenas noches , tengo un problema soy de tarjeta prepago y cada vez que recargo me quita...
Si pero me tendreis que cobrar los datos que yo e gastado, no 4 euros euros que eso es un robo para eso me gasto 2 euros y tengo 200mb ,, y me puedes decir porfabor por que despues de meses y tener suspendido ese cobro de anticipo de saldo todabia no lo tengo en mi tarjeta?
Mensaje 5 de 8
17 Visitas
Re: Hola buenas noches , tengo un problema soy de tarjeta prepago y cada vez que recargo me quita...

Hola @Ruben roldan

No es un anticipo de saldo, se descuenta de tu saldo cuando usas los datos y no tinees contratado la tarifa prepago #1 y #2

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
17 Visitas
Re: Hola buenas noches , tengo un problema soy de tarjeta prepago y cada vez que recargo me quita...
Pero le estoi ablando de otra cosa,, que me quitaron dinero del anticipo de saldo que no pedi llame a una compañera suya de movistar y suspendio ese cobro que no tendrian que aber cobrado y a dia de hoy nome abeis devuelto el dinero
Mensaje 7 de 8
15 Visitas
Re: Hola buenas noches , tengo un problema soy de tarjeta prepago y cada vez que recargo me quita...

Hola @Ruben roldan

Disculpa, no te había entendido. 

Hemos vuelto abrir la reclamación sobre el importe del anticipo de saldo. 

Nos quedamos pendientes. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
10 Visitas