Hola buenas noches

Hola buenas noches

Hola buenas noches mi sin no tiene señal y sale un aviso de SIM NO PROPORCIONADA .. mi # ************ necesito ayuda ...

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 1 de 2
51 Visitas
1 RESPUESTA
Highlighted
Re: Hola buenas noches

Hola @AlexanderArenas

 

El número de línea que nos facilitas no lo identificamos como contratado en Movistar España. En esta comunidad solo damos soporte a líneas y servicios contratados en Movistar España. Para que puedas resolver tu consulta tienes que ir a www.Movistar.com para que te puedan atender en la comunidad de tu país.

 

 Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
12 Visitas