Hola buenas tengo un problema he recibido que una semana mi tarjeta SIM y no puedo realizar llamadas ni conectarme alos datos como la activo

David isidro Esquivel Velásque
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tengo un problema he recibido que una semana mi tarjeta SIM y no puedo realizar llamadas ni conectarme alos datos como la activo
 
Mensaje 1 de 6
263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David isidro Esquivel Velásque

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
251 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @David isidro Esquivel Velásque, bienvenido a la Comunidad de Movistar.

 

Si eres tan amable, prueba la tarjeta SIM en un teléfono diferente y nos comentas el resultado.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
232 Visitas
David isidro Esquivel Velásque
Más integrado que la RDSI

Hola e hecho lo que me dijiste de cambiar la SIM y no va

Mensaje 4 de 6
191 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola David isidro Esquivel Velásque, buenas tardes:

 

Por favor, danos por mensaje privado el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) para que comprobemos si es el que tenemos registrado y en caso contrario, grabar el que nos proporciones.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas