Hola buenas

Hola buenas
 
Mensaje 1 de 5
93 Visitas
4 RESPUESTAS 4
 
Mensaje 2 de 5
107 Visitas
 
Mensaje 3 de 5
106 Visitas
 
Mensaje 4 de 5
106 Visitas


Buenos días, @Andreke  :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Te pido disculpas porque no entiendo muy bien a que te refieres con la "validez" del número. Si eres tan amable de enviarme más detalles sobre la consulta, te informo.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
74 Visitas