¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ibs1
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad!
Para poder ayudarte, envíanos por favor, por mensaje privado tus datos (nombre y apellidos, DNI, teléfono) y te informaremos lo antes posible.
Quedamos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ibs1
Hemos recibidos tus datos, te comunicamos a través de un mensaje privado una irregularidad en los datos recibidos.
Saludos. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-03-2019 10:01
Editado 18-03-2019 10:01
El titular es ***** *********con *** ************** y telefono************. Yvde fijo **********
En el contrato tenemos dos mobiles y el mio es el ************ que es en donde me cobran la suscripcion dada. Gracias.
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @Ibs1
Tras consultar en nuestra base de datos, hemos confirmado que tenias activa una suscripción de pagos online, Video4Kidz, Hemos gestionado el bloqueo en pagos on line movistar en la línea móvil facilitada.
El servicio de Pagos Online es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislación vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma a que estas compañías ofrezcan sus servicios.
La suscripción se gestiona a través del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefónica o en su defecto tarjeta prepago
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ibs1
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para tu consulta.
Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram