Hola, desde ayer estoy recibiendo mensajes de suscripciones de emoción de movistar que yo no he contratado, como bloqueo totalmente emoción de movistar?

Sotis.33
Más integrado que la RDSI
Hola, desde ayer estoy recibiendo mensajes de suscripciones de emoción de movistar que yo no he contratado, como bloqueo totalmente emoción de movistar?
 
Mensaje 1 de 7
357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sotis.33, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nacho.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sotis.33,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste, y revisamos que en ese momento no tienes ninguna suscripción emoción activa. Hemos realizado un bloqueo para que en el futuro no se puedan realizar esas suscripciones por error.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
313 Visitas
Sotis.33
Más integrado que la RDSI

Si, acabo de revisar los gastos de la próxima factura y tengo 5'98€ cargados a raíz de estas suscripciones. No creo que deba pagar por algo que yo no he contratado no? 

Mensaje 4 de 7
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sotis.33

 

Movemos tu hilo al foro comercial para que mis compañero te ayuden con ese tema. 

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sotis.33

 

Puedes presentar la reclamación por el importe correspondiente a los cargos con los que no estés conforme una vez que recibas la factura en la que estén incluidos.

 

Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
230 Visitas
Sotis.33
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias. 

Mensaje 7 de 7
219 Visitas