Hola, el otro dia me robaron el mobil , el seguro me pide el bloqueo de imei, pero 1004 no me lo puede hacer porque no lo compre en movistar. La tienda fisica tampoco puede hacerlo. Como puedo conse

AlmudenaMarinCañada
Más integrado que la RDSI
Hola, el otro dia me robaron el mobil , el seguro me pide el bloqueo de imei, pero 1004 no me lo puede hacer porque no lo compre en movistar. La tienda fisica tampoco puede hacerlo. Como puedo conse
 
Mensaje 1 de 9
317 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlmudenaMarinCañada y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

¿Nos puedes confirmar si la línea de la que dispones es de Movistar?. Si tu línea móvil es de Movistar podemos solicitar el bloqueo de IMEI, en caso contrario tendrías que solicitar el bloqueo del mismo con tu operador. No obstante, nos quedamos a la espera que nos lo confirmes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
265 Visitas
AlmudenaMarinCañada
Más integrado que la RDSI

Si, soy movistar

Mensaje 3 de 9
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlmudenaMarinCañada,

 

En ese caso, indicarte que desde la Comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales. Sí que podemos solicitar el bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión. Para cumplimentar la gestión, sería necesario especificar la fecha de robo. Quedamos a la espera de que nos indiques tus datos(dni, nombre, apellidos, línea móvil afectada y el imei) que puedes indicarnos a través de mensaje privado.

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlmudenaMarinCañada,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlmudenaMarinCañada

 

¿Nos indicas por favor el nombre y apellidos asociado al DNI que nos has facilitado?. Puedes enviarlo por privado pulsando aquí

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlmudenaMarinCañada

 

Para proceder a realizar la petición, estamos a la espera de que nos facilites el nombre completo del titular por privado 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlmudenaMarinCañada,

 

El terminal móvil al no se de Movistar, el sistema no reconoce Nº de IMEI para incluirlo en el listado de bloqueo.

 

Para el bloqueo, deberás acudir al proveedor de dónde adquiriste dicho terminal móvil.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlmudenaMarinCañada,

 

Al no recibir respuesta, entendemos que has podido realizar la gestión.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
141 Visitas