Hola, intento registrarme en pagos online y me sale un error y me dice que vuelva a intentarlo más tarde. He llamado a 100w y me dicen qué es un fallo de la página web. Espero respuesta, gracias

Alexis13
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, intento registrarme en pagos online y me sale un error y me dice que vuelva a intentarlo más tarde. He llamado a 100w y me dicen qué es un fallo de la página web. Espero respuesta, gracias
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
1.120 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexis13

 

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Ha podido ser un fallo puntual. ¿Pudiste realizar el registro?

 

No obstante, te recomendamos que borres los datos de caché y cookies del Historial de búsqueda.

 

Te aportamos este enlace donde tienes información sobre el Portal Pagos Online.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

¿Has podido acceder al registro?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.053 Visitas
Alexis13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, siiiiiiiiiiiiii! Lo único que quiero pasar una app por factura de Movistar i me sale error, intentarlo más tarde!! Llevo dos días y siempre sale error!! La app es Wikiloc. Espero respuesta. Gracias

Mensaje 4 de 16
1.042 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexis13

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.025 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexis13,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.006 Visitas
Alexis13
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 7 de 16
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexis13,

 

Si has seleccionado la aplicación o el contenido que deseas comprar a continuación has seleccionado el método de pago y una vez habilitado elegir la opción “usar facturación de Movistar”, ¿nos puedes indicar sel tipo o mensaje de error que te aparece?.  

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
976 Visitas
Alexis13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Me dice lo siguiente:

ERROR

Tu cuenta de Movistar no se puede usar para los pagos móviles. Seleccione otro método de pago o ponte en contacto con Movistar (OR-DVASA2-02)

Mensaje 9 de 16
964 Visitas
Alexis13
Mi vida cambió con el ADSL
  • Hola! Me dice lo siguiente:

ERROR

Tu cuenta de Movistar no se puede usar para los pagos móviles. Seleccione otro método de pago o ponte en contacto con Movistar (OR-DVASA2-02)

Mensaje 10 de 16
964 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexis13

 

Hemos abierto una consulta al área responsable adjuntando el error que te aparece al intentar usar Pagos Online. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
947 Visitas
Alexis13
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 12 de 16
943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexis13

 

¡Muchas gracias a ti! te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
942 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexis13

 

Hemos recibido respuesta desde el área encargada y nos indican que el servicio de Pago Online está totalmente activo en las líneas y que la línea móvil facilitada tiene un cupo de 60€ para compras. Han realizado las comprobaciones pertinentes y no les consta registro de intento de compras. ¿Puedes intentar de nuevo el trámite, por favor?

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexis13

 

¿Nos puedes confirmas, por favor, si has podido acceder de forma correcta a las compras en Pagos Online?

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexis13

 

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
850 Visitas