Hola,ire en marzo a Alemania seis dias, se pueden desconectar datos roaming ?

Lidiamoreno
Yo probé el VDSL
Hola,ire en marzo a Alemania seis dias, se pueden desconectar datos roaming ?

Hola, no quiero llevarme ningún susto y quiero suspender todas las conexiones de internet que mi movil pudiera hacer en el extranjero durante esos seis días pero no sé si eso se puede, tengo un galaxy II que esta configurado de manera que continuamente recibe correos electronicos por lo tanto no sé como poner el teléfono para que cuando esté fuera no se conecte a internet (me dicen que desconectando datos ya no deberia de pasarme nada pero no lo sé) y por si acaso esto no funcionara quiero desactivar datos roaming para ese periodo de tiempo, se puede desconectar solo datos pero poder recibir y hacer llamadas??? Gracias!

Mensaje 1 de 8
307 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lidiamoreno

 

Bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Si quieres te puedo activar una restricción roaming de gprs, para ello me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif. También tienes la opción de desactivar internet roaming desde ajustes del teléfono, pero nosotros no te lo podemos garantizar, así que si quieres mejor me puedes enviar el mp Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
283 Visitas
Lidiamoreno
Yo probé el VDSL
Mucha gent
Mensaje 3 de 8
263 Visitas
Lidiamoreno
Yo probé el VDSL
perdon, queria preguntar roaming grps? es datos internet? pero me funciona el telefono para llamar? el wifi funciona desactivando eso? se pueden desconectar seis dias solo? Saludos!
Mensaje 4 de 8
259 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lidiamoreno escribió:
perdon, queria preguntar roaming grps? es datos internet? pero me funciona el telefono para llamar? el wifi funciona desactivando eso? se pueden desconectar seis dias solo? Saludos!

Hola lidia,

Roaming grps es datos internet, que no podrás conectarte a internet en el extranjero pero sí que podras realizar y recibir llamadas así como utilizar el wifi. Lo puedes desactivar cuando quieras, unicamente debes solicitarlo otra vez por aquí

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
257 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lidiamoreno

 

Efectivamente es tal y como te ha comentado dmr, si quieres que realice la gestión me puedes enviar un mp cuando quieras Guiño

 

Y aprovecho la ocasión para agradecer la colaboración de dmrEmoticono muy feliz, Muchas gracias!!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
250 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada!!! Emoticono muy felizGuiño

Mensaje 7 de 8
247 Visitas
Lidiamoreno
Yo probé el VDSL
ok, esperare a marzo, saludos!
Mensaje 8 de 8
232 Visitas