Hola me gustaría saber como puedo liberar mi sony xperia u

lola38
Más integrado que la RDSI
Hola me gustaría saber como puedo liberar mi sony xperia u
 
Mensaje 1 de 7
231 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @lola38

 
Bienvenida a la comunidadGuiño
 
Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Sony Xperia, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
215 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @lola38

 

Lo lamento pero con los datos que me facilitas no me costa que se haya adquirido el teléfono que quieres liberar, me podrías confirmar con que teléfono lo has comprado y como lo has conseguido (a través programa de puntos alta o portabilidad), quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos:smileyhappy:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
197 Visitas
lola38
Más integrado que la RDSI
Equivoqué el DNI , me gustaría volver a intentarlo de nuevo. Muchas gracias
Mensaje 4 de 7
172 Visitas
lola38
Más integrado que la RDSI
Equivoqué el DNI , me gustaría volver a intentar liberar de nuevo mi sony xperia u. Muchas gracias
Mensaje 5 de 7
170 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @lola38

 

Te he enviado a través de un mp el código de liberación disponible para tu teléfono. Cuando puedas confirmarme que te ha funcionado correctamenteGuiño

Saludos:smileyhappy:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
159 Visitas
lola38
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias ,he podido solucionarlo.
Mensaje 7 de 7
143 Visitas