Hola me gustaria liberar mi telefono Gt- E1050

Luxuby
Más integrado que la RDSI
Hola me gustaria liberar mi telefono Gt- E1050

Un admin para darle mi imei y asi que me de el codigo? gracias!

Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Luxuby, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que se te proporcione una atencion e informacion mas concretas e individualizadas, acerca de los pasos a seguir, para poder obtener el codigo SIMlock y asi liberar el terminal.

   No obstante, indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, Movistar web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar España que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.

   Para introducir de forma correcta el codigo SIMlock en este terminal, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:

 

   -Introduce la SIM de un operador diferente, es decir no soportada por el terminal (si la tarjeta tiene codigo PIN, insertalo y acepta).

   -El dispositivo pedira el codigo SIMlock obtenido, debiendo introducirlo y por ultimo pulsar en "Aceptar".

   -Tu terminal ya se encuentra liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora.

 

Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo, ya que con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.

 

Thonio.                                                                                 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luxuby

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información disponible para liberar el terminal. Si tienes alguna otra duda estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
194 Visitas
Luxuby
Más integrado que la RDSI

muchas gracias! 

Mensaje 4 de 6
177 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Luxuby (Faltaria mas), para eso estamos; cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luxuby,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
138 Visitas