Hola, me ha llegado en mi factura un sms que no he mandado al número 600124931

Cruzmesa
Más integrado que la RDSI
Hola, me ha llegado en mi factura un sms que no he mandado al número 600124931

Buenos días me ha llegado en mi factura de marzo un sms que no he mandado al número 600124931

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cruzmesa

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nombre, NIF del titular y teléfono )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cruzmesa

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos al respecto lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cruzmesa

 

   Actualmente la linea que nos has indicado por privado, sobre la cual se ha facturado el sms pertenece a Vodafone. Desde La Comunidad de Movistar no tenemos opción de  poder ayudarte.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
223 Visitas
Cruzmesa
Más integrado que la RDSI

Comentar q aquí en los foros le habéis dado solución a personas q como yo han tenido sms fantasmas del 600124931 no entiendo que me digáis que no me podéis ayudar porque el teléfono es de Vodafone?

Mensaje 5 de 6
212 Visitas
Cruzmesa
Más integrado que la RDSI

Entiendo que como no soy de Movistar debería de hablar con mi compañía? Perdón pero igual he entendido por error que el número del sms que no envié era de movistar

Mensaje 6 de 6
209 Visitas