Hola me pueden ayudar a liberar mi equipo

AlejandroNahuatPoot59
Más integrado que la RDSI
Hola me pueden ayudar a liberar mi equipo
 
Mensaje 1 de 3
114 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AlejandroNahuatPoot59, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Debes contactar con el operador local (para dispositivos no libres, con versiones de software personalizado a nivel de operadora) con el cual adquiriste originariamente el terminal, mediante uno de sus canales habituales de atencion al cliente, para solicitarle el codigo de desbloqueo de red SIMlock, ya que tan solo este operador, podra proporcionarte dicho codigo.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
99 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroNahuatP

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio te ha respondido (muchas gracias por la aportación).

 

Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).


Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil.  Si lo prefieres, puedes obtener tu simlock en tu área privada, seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.

 

Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.

 

El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.
 
En este enlace tienes más información sobre el código simlock.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
76 Visitas