Hola, necesito asesoramiento sobre seguro móvil

Juanjjt
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, necesito asesoramiento sobre seguro móvil

Muy buenas,os explico mi consulta.

 

Hace un par de días me robaron el móvil, ya he denunciado, y he enviado los datos al seguro que tengo contratado con vosotros, hasta ahí todo bien, el problema reside, en que el móvil robado es un Xperia S, modelo que he estado buscando en vuestra web, para saber si aun está y parece que esta descatalogado, en las condiciones del seguro he leído que en caso de robo o desperfecto, se suministrara un terminal igual, o de características similares llamándome previamente para ponernos de acuerdo, y el problema es que no he podido encontrar un modelo equivalente, unos por ser muy superiores y otros por quedarse cortos, por ejemplo, el único que tiene una cámara similar es el Galaxy s4, pero tiene mejor procesador, el que tiene un procesador similar es el Xperia SP, pero se queda corto con la cámara, y así hasta cansarse de mirar.

Vosotros que estáis mas puestos en este tema que yo, me podríais decir que modelo se asemeja mas al mío, o cual me aconsejaríais?

 

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanjjt,

 

Es imposible encontrar otro modelo con las mismas características que tenía tiene el Xperia S, pero si buscas uno de similares características (en general) el que creo que más se acerca es el Galaxy S3.

 

De todos modos no te anticipes, si ya contactaste con el seguro, espera a que te llamen ya que es posible que si dispongan de algún Xperia S para estos casos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas