Hola..necesito el justificante de baja de IMEI bloqueado por robo,ya que me lo pide el seguro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Llevo esperando varias horas a que alguien me conteste. Quiero baja imei para seguro por robo
Hola @Jorge65, es un placer,
indicar que el servicio de atencion prestado por la Comunidad, no se realiza en el acto al igual que en el 1004, por lo que deberas esperar a que un moderador solicite el envio de tus datos mediante mensaje privado a fin, de empezar con la gestion de los tramites necesarios para el procedimiento de bloqueo, en comunicacion con el departamento correspondiente.
Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.
Gracias por tu paciencia y comprension; un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Jorge65,
Como indica @thonio, gracias por la información ! , tienes que esperar a que algún moderador te pida los datos, por otro lado, os pedimos que no dupliquéis hilos ya que retrasa la atención y también evitamos que se dupliquen las respuestas.
Nos has pasado por privado 2 IMEI, confírmame cuál es el correcto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorge65,
Ya tenemos los datos, en breve nos ponemos con ello y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorge65,
He visto que tienes duplicada la consulta, vamos a seguir atendiéndote en el otro hilo para no duplicar respuestas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Maribel, he llamado al 1004 y me lo han tramitado "online", vosotros lleváis más de 2 días. ¿Podéis mandarme el justificante de que se ha hecho?
Saludos
Hola @Jorge65
Desde la comunidad no podemos enviarte un justificante del tramite de bloqueo de terminal, tan sólo podemos informarte que tienes realizado el tramite.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorge65
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Elisabeth, ¿Cuanto soléis tardar? Del seguro me están presionando
Saludos
Hola @Jorge65
Hemos comprobado que el IMEI que nos has indicado se encuentra bloqueado desde el pasado día 28 de Julio, pero desde la Comunidad no disponemos de ningún sistema para poder facilitarte ningún justificante de ello. Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Ascen, ya se que nohaceis justificante. ? Me puees enviar un privado conla misma informacion pero añadiendo el numero del imei?
un saludo
Gracias Ascen, con el mensaje privado me ha servido para el seguro.