Hola..necesito el justificante de baja de IMEI bloqueado por robo,ya que me lo pide el seguro. Un saludo.

Jorge65
Yo probé el VDSL
Hola..necesito el justificante de baja de IMEI bloqueado por robo,ya que me lo pide el seguro. Un saludo.

Hola..necesito el justificante de baja de IMEI bloqueado por robo,ya que me lo pide el seguro.

Mensaje 1 de 15
751 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Jorge65
Yo probé el VDSL

Llevo esperando varias horas a que alguien me conteste. Quiero baja imei para seguro por robo

Mensaje 2 de 15
720 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Jorge65, es un placer,

indicar que el servicio de atencion prestado por la Comunidad, no se realiza en el acto al igual que en el 1004, por lo que deberas esperar a que un moderador solicite el envio de tus datos mediante mensaje privado a fin, de empezar con la gestion de los tramites necesarios para el procedimiento de bloqueo, en comunicacion con el departamento correspondiente.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Gracias por tu paciencia y comprension; un saludo cordial. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
703 Visitas
Jorge65
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Thonio me es de gran ayuda

Mensaje 4 de 15
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge65,

 

Como indica @thonio, gracias por la información ! Guiño, tienes que esperar a que algún moderador te pida los datos, por otro lado, os pedimos que no dupliquéis hilos ya que retrasa la atención y también evitamos que se dupliquen las respuestas.

 

Nos has pasado por privado 2 IMEI, confírmame cuál es el correcto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge65,

 

Ya tenemos los datos, en breve nos ponemos con ello y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge65,

 

He visto que tienes duplicada la consulta, vamos a seguir atendiéndote en el otro hilo para no duplicar respuestas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
615 Visitas
Jorge65
Yo probé el VDSL

Buenas Maribel, he llamado al 1004 y me lo han tramitado "online", vosotros lleváis más de 2 días. ¿Podéis mandarme el justificante de que se ha hecho?

 

Saludos

Mensaje 8 de 15
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jorge65

 Desde la comunidad no podemos enviarte un justificante del tramite de bloqueo de terminal, tan sólo podemos informarte que tienes realizado el tramite.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
540 Visitas
Jorge65
Yo probé el VDSL

Buenas Antonio, pues mandadme eso.

saludos

Mensaje 10 de 15
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge65

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
523 Visitas
Jorge65
Yo probé el VDSL

Buenas Elisabeth, ¿Cuanto soléis tardar? Del seguro me están presionando

 

Saludos

Mensaje 12 de 15
497 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge65

 

Hemos comprobado que el IMEI que nos has indicado se encuentra bloqueado desde el pasado día 28 de Julio, pero desde la Comunidad no disponemos de ningún sistema para poder facilitarte ningún justificante de ello. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
488 Visitas
Jorge65
Yo probé el VDSL

Buenas Ascen, ya se que nohaceis justificante. ? Me puees enviar un privado conla misma informacion pero añadiendo el numero del imei?

un saludo

Mensaje 14 de 15
482 Visitas
Jorge65
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen, con el mensaje privado me ha servido para el seguro.

 

Mensaje 15 de 15
468 Visitas