Hola necesito financiar dos móviles con cif de empresa pero en Movistar me derivan atienda y en tienda me mandan a movistar

Capricho25
Más integrado que la RDSI
Hola necesito financiar dos móviles con cif de empresa pero en Movistar me derivan atienda y en tienda me mandan a movistar
 
Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Capricho25

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, te informamos que los requisitos para la financiación con CIF de empresa son:

 

- disponer de al menos 1 línea móvil Movistar

- solo disponible para Sociedades Limitadas (S.L.), Anónimas (S.A) y Cooperativas (S.Cooperativas).

 

La contratación de una financiación de terminal se realiza con un contrato específico  en el momento de la compra de un terminal en una tienda Movistar.
Este servicio solo está disponible en determinadas tiendas. Si deseas saber cuál es tu tienda más cercana, indícanos tu localidad y te informamos. También puedes llamar al 1004.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
180 Visitas