Hola, necesito ver el detalle de llamadas de mi móvil del día 17 de mayo. Cómo lo hago? Gracias

FernandoRoGar
Más integrado que la RDSI
Hola, necesito ver el detalle de llamadas de mi móvil del día 17 de mayo. Cómo lo hago? Gracias
 
Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FernandoRogar!!!!!!!

 

Para consultar el detalle, además de la factura que recoge ese consumo, que es la de fecha 01/06/2013, puedes acceder a www.canalcliente.movistar.es y registrarte para visualizar las 6 últimas facturas con detalle de llamadas. El registro es muy sencillo, ya que cuando accedes a la web te pide un usuario 8dni del titular) y contraseña, y debajo de esa opción te indica "Registrate gratis" y solo tienes que seguir los pasos para recibir un sms gratuito con la clave. Para acceder a la web te recomiendo utilizar el navegador Internet Explorer.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas