Hola, problema con Espabit

sines
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, problema con Espabit

Hola, he visto que varias personas tienen el mismo problema que yo, y no me dan solución en el 1004.

Quiero desactivar los sms premiun para siempre, e intentar recuperar el importe que han cargado en la factura de móvil de mi madre y no sé como puedo hacerlo.

Sin hacer nada le vienen cargos en su factura y lo que le dicen es que le desactivan el gprs, el caso es que ella tiene una tarifa fusion cero, pero ahora su móvil solo le funciona con wifi, creo que le han desactivado los datos.

Me dais algún consejo o recomendación??

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sines y bienvenido a la Comunidad,

Para desactivar el servicio, necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

Cuando tengas un momento, puedes visitar nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
sines

Ahora, paso a presentarme, no sé muy bien como funciona. Lo siento

Gracias por contestar tan pronto.

Saludos

Mensaje 3 de 5
239 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sines,

Ya he recibido tus datos. Comentarte que tienes restringidos este tipo de sms desde el 06/05/2014.

En la factura de fecha de emisión 01/06/2014 recibirás un abono de 6 euros por los que se te han tarificado.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
sines

Qué rapidez, muchísimas gracias por la gestión.

Da gusto tenerós ahí y sentirse respaldado por vosotros.

Un abrazo muy fuerte.

Mensaje 5 de 5
221 Visitas