Hola, problemas con la facturación

alberto marin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, problemas con la facturación
 
Mensaje 1 de 5
665 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alberto marin
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 5
661 Visitas
alberto marin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el pasado mes de agosto cambie el terminal y al hacer los tramites el chico que me atendio me dijo que solo me habia puesto un consumo minimo de 6 euros. La primera fra. efectivamente me vino bien.

pero en esta de septiembre veo que me han cargado un seguro??? que yo no he contratado , con tres cargos en la misma fra. tal que asi: "

Cuota Mensual Seguro 02 Póliza 0380676 03-08-2012 IPCS,CCS,RREE incl. .....................3,59" 

 

asi x 3 veces¡¡¡¡ que se suman al montante de la fra. 10,77 Euros¡¡¡¡¡

 

me saldría mas caro el seguro que lo que me costó el movil....

 

yo no he contratado nada de eso¡¡¡ alguien que me pueda ayudar por favor????

Mensaje 3 de 5
660 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alberto marin

 

Todo lo referente al servicio de Seguro Movil tendrias que acudir al establecimiento donde recogiste el telefono, por lo que indicas ha tenido que ser la tienda quien te lo haya activado. Acude al distribuidor para que te gestione la peticion de baja y la solicitud de devolucion de los importes cobrados en la factura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
637 Visitas
alberto marin
Mi vida cambió con el ADSL

OK. gracias. vamos a ver que tal.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 5
626 Visitas