Hola quiero bloquear imei

Juancho12
Más integrado que la RDSI
Hola quiero bloquear imei

Hola aqui dejo el Imei de mi telefono q me an robado ************** gracias

 

(* EDITADO por razones de seguridad)

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Juancho12, es un placer,

ante el robo o perdida de nuestro terminal, debemos proceder de la siguiente forma:

    -Cuando se extravia el dispositivo, es aconsejable dejar constancia del robo o perdida, llamando de inmediato al 1004 para bloquear su IMEI (excepto si antes deseamos utilizar apps de geolocalizacion y avisos del terminal) y/o escribir un post en esta nuestra comunidad como bien has hecho tu (debes permanecer a la espera ya que, los servicios de la Comunidad no se prestan en el acto).

   -Suspender la linea (pincha aqui y sigue el tutorial de ayuda, para suspender la linea a traves del area de cliente "Mi Movistar") para evitar posibles llamadas fraudulentas o bien acudir a un distribuidor o tienda Movistar, acreditandote como titular con tu DNI, para hacer un duplicado de tarjeta SIM (su realizacion es instantanea y anula la SIM anterior).

   Cuando el telefono esta cubierto mediante poliza de seguro Movistar, debemos realizar de forma adicional las siguientes gestiones, para que la compañia aseguradora se haga cargo de la sustraccion y estudie los detalles del siniestro:

   Antes de que transcurran 24 horas desde el robo, tenemos que denunciar en la policia dicha sustraccion o perdida (delito de robo o faltas por hurto segun valor del dispositivo) indicando marca y modelo del movil, asi como su IMEI.

   Para finalizar debemos llamar a la aseguradora como maximo en 7 dias, a contar desde el robo o extravio, para facilitarles el numero de la linea, IMEI del terminal asegurado y la denuncia ante la policia.

   La aseguradora estudiara el caso para valorar la aceptacion del siniestro, enviandonos un formulario para cumplimentarlo, el cual una vez rellenado, lo remitiremos nuevamente a la aseguradora.

   Cuando tengamos el nuevo movil, debemos llamar al 1004 para que rehabiliten nuestra linea.

   Mantente a la espera de que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para solicitar el envio de tus datos via mensaje privado, recibidos los cuales, contactara via interna con los departamentos competentes, para que analicen la forma de proceder que corresponda, segun tu caso.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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