Hola, quisiera bloquear los datos de una de mis líneas de móvil. Es posible hacerlo desde movistar directamente?

joakinbv
Yo probé el VDSL
Hola, quisiera bloquear los datos de una de mis líneas de móvil. Es posible hacerlo desde movistar directamente?
 
Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @joakinbv, es un placer,

si te refieres a una linea movil de contrato, indicar que puedes aplicar directamente una restriccion de datos sobre la misma, a traves de tu area de cliente Mi Movistar via web, pinchando sobre la opcion de "Mis Productos" ubicada en la barra superior del "Menu Principal" (adjunto imagenes de todos los pasos a seguir):

 

Menu Principal >> Mis ProductosMenu Principal >> Mis Productos

   A continuacion, pulsa sobre la linea movil en la cual deseas aplicar la restriccion:

 

Linea Movil a Aplicar RestriccionLinea Movil a Aplicar Restriccion

   Y seguidamente sobre "GESTIONES DE LINEA" (Tercera opcion): En esta pantalla, debe figurar la quinta y ultima opcion (Restriccion de llamadas y datos/roaming) como desactivada, es decir, sin ningun tipo de restriccion. Para proceder a la implementacion de restricciones, pulsa sobre el desplegable que, se encuentra en su parte derecha (adjunto imagen):

 

GESTIONES DE LINEA (RESTRICCION DE DATOS).GESTIONES DE LINEA (RESTRICCION DE DATOS).

   Seguidamente clica en el boton blanco sobre fondo gris, situado en la parte derecha, para ejecutar la restriccion (el boton ahora, debe quedar azul):

 

Servicio de Llamadas (Restriccion de Datos).Servicio de Llamadas (Restriccion de Datos).

   Por ultimo, configura la restriccion de datos (para siempre, en el extranjero o unicamente fuera de la Union Europea) en el menu de opciones que aparecera.

   Cualquier inconveniente o problema que te surja, haznoslo llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
385 Visitas
joakinbv
Yo probé el VDSL

Pero esa opción restringe todo, llamadas y datos. 
yo solo quiero restringir datos.

un agente priority me activo la restricción de sms salientes y que aunque me pase del limite de datos, baje la velocidad para no consumir datos

muchas gracias 

Mensaje 3 de 4
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joakinbv

 

Entendemos que ha quedado todo solucionado. Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento que necesites nuestra ayuda.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas