Hola @joakinbv, es un placer,
si te refieres a una linea movil de contrato, indicar que puedes aplicar directamente una restriccion de datos sobre la misma, a traves de tu area de cliente Mi Movistar via web, pinchando sobre la opcion de "Mis Productos" ubicada en la barra superior del "Menu Principal" (adjunto imagenes de todos los pasos a seguir):
A continuacion, pulsa sobre la linea movil en la cual deseas aplicar la restriccion:
Y seguidamente sobre "GESTIONES DE LINEA" (Tercera opcion): En esta pantalla, debe figurar la quinta y ultima opcion (Restriccion de llamadas y datos/roaming) como desactivada, es decir, sin ningun tipo de restriccion. Para proceder a la implementacion de restricciones, pulsa sobre el desplegable que, se encuentra en su parte derecha (adjunto imagen):
Seguidamente clica en el boton blanco sobre fondo gris, situado en la parte derecha, para ejecutar la restriccion (el boton ahora, debe quedar azul):
Por ultimo, configura la restriccion de datos (para siempre, en el extranjero o unicamente fuera de la Union Europea) en el menu de opciones que aparecera.
Cualquier inconveniente o problema que te surja, haznoslo llegar por favor, a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
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Pero esa opción restringe todo, llamadas y datos.
yo solo quiero restringir datos.
un agente priority me activo la restricción de sms salientes y que aunque me pase del limite de datos, baje la velocidad para no consumir datos
muchas gracias
Hola @joakinbv
Entendemos que ha quedado todo solucionado. Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento que necesites nuestra ayuda.
Saludos. Toñi
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